Victoria Villarroel posó con un minitop negro y el short del verano: “Eso fue algo...”

Victoria Villarroel
Victoria Villarroel Foto: Instagram @victoriavillarroel

La venezolana, exasistente de Kylie Jenner, apostó a la comodidad y fue furor en Instagram.

Victoria Villarroel tiene el don de saber equilibrar la sensualidad y la comodidad como pocas influencers en el medio. La venezolana va a la vanguardia, impone estilos, y no deja de lado la tan importante regla de la moda de “sentirse bien con una misma”.

Conquistó en Instagram
Conquistó en Instagram Foto: Instagram/victoriavillarroel

Con esa premisa se mosotró en las redes, luciendo un comodísimo short de jean que es infaltable en época estival, con el toque que tanto se ve por estos tiempos: la cintura doblada para afuera. Un relajado minitop negro strapless completó el look de la empresaria.

Victoria Villarroel posó para sus fans
Victoria Villarroel posó para sus fans Foto: Instagram

La fotos que publicó fueron tomadas en lo que parece una pista de aterrizaje, con avionetas en sus espaldas. “Eso fue algo...”, escribió junto a las imágenes, y al texto le agregó el emoji de las manitos formando un corazón. Se ve que las experiencias que le tocan vivir dejan sin palabras a la venezolana.

Por qué Victoria Villarroel ya no trabaja con Kylie Jenner

Victoria dejó Venezuela y una vez instalada en Estados Unidos, conoció a Kylie Jenner, con quien entabló una profunda relación, tanto laboral como de amistad.

La velezonala revoluciona las redes con sus publicaciones.
La velezonala revoluciona las redes con sus publicaciones.

La morocha trabajó junto a la dueña de Kylie Cosmetics durante cinco años. Luego decidió emprender su propio camino, crecer individualmente y fue haciéndose lugar en las redes con sus jugados posteos e imponiendo su propio estilo.

Victoria Villarroel
Victoria Villarroel Foto: Instagram @victoria Villarroel

A pesar de eso la relación con Jenner quedó muy bien. Victoria fue haciéndose cada vez más conocida y hasta logró lanzar y promocionar su propia marca de bikinis. Algo que pareciera haber aprendido de la menor de las Kardashian, que muy conmúnmente realiza comentario en las publicaciones de la venezolana.

Temas Relacionados