Victoria Villarroel Gomero es su nombre completo. Cuenta con 29 años y es venezolana de nacimiento, aunque se mudó a Estados Unidos para cumplir sus sueños hasta que llegó a trabajar con la familia más famosa de las redes: el clan Kardashian- Jenner.

Victoria Villarroel, amiga de las celebrities

Ya se transformó en una estrella de Instagram donde comparte su lujosa vida y looks increíbles y la fama llegó luego de ser la asistente personal de Kylie Jenner.

Sus padres, Leonardo Villarroel y Helena Gomero, están radicados en Los Ángeles, California y sus hermanos, Leonardo y Sofía, también son celebridades en las redes sociales y comparten sus gustos y estilo de vida.

Ingresó al mundo de la moda en 2012, como asistente personal de la matriarca de la familia, Kris Jenner, con quien aprendió mucho para superarse.

Victoria Villarroel y sus viajes por el mundo

Por su excelente trabajo también fue por un tiempo la mano derecha de la súper modelo y ángel de Victoria’s Secret, Kendall Jenner.

Su vida laboral, repleta de lujos, viajes en yates, visitar las ciudades más famosas del mundo, son otros de los privilegios de su ascendente carrera, y la disfruta a pleno.

Victoria Villarroel disfruta una vida de lujos

Ahora la joven compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se la puede ver en su dormitorio sin ropa, en semi oscuridad frente a la cámara, y de fondo, a través de la ventana, se adivina el sol y la luz de la mañana.

Victoria Villarroel, estrella de Instagram

Pertenecer al círculo Kardashian la alzó en todas las plataformas sociales, en especial en Instagram, ya que actualmente su perfil @victoriavillarroel posee la nada despreciable cifra de más de 1.6 millones de seguidores.