Victoria Villarroel sorprendió en Instagram posando con un conjunto de lencería blanco

Victoria Villarroel
Victoria Villarroel Foto: Instagram/victoriavillarroel

La modelo venezolana y ex asistente de Kylie Jenner cautivó a sus seguidores de la red social.

Victoria Villarroel sigue aumentando sus seguidores en Instagram gracias a sus producciones de fotos y a sus colecciones de bikinis, las cuales modela para su propia firma de ropa.

Sin embargo, en esta oportunidad, la mayor de las hermanas Villarroel decidió deslumbrar a sus seguidores con un conjunto de lencería en color blanco y con tres partes: corpiño, colaless y short.

Acompañando su posteo, Victoria agregó un emoji en forma de nube. Un dibujo que tendía sentido al comparar el color y la transparencia de ambos.

Victoria Villarroel
Victoria Villarroel Foto: Instagram/victoriavillarroel

La modelo venezolana logró cientos de corazones rojos en su publicación en Instagram, además de comentarios elogiando la gran belleza de Villarroel.

Por qué Victoria Villarroel renunció a ser asistente de Kylie Jenner

Luego de la desvinculación de Villarroel del puesto como asistente de Kylie, comenzaron a surgir rumores que colocaban como causa varios problemas laborales entre las dos.

Sin embargo, la misma modelo venezolana fue la encargada de salir a desmentir. “¡Chicos! LOL, ¡no crean todo lo que leen por favor! Esta historia es falsa. Yo trabajé con Kylie por 5 años y ella se convirtió en una de mis amigas más cercanas”.

Victoria Villarroel renunció a ser la asistente de Kylie en 2020.
Victoria Villarroel renunció a ser la asistente de Kylie en 2020. Foto: Instagram/victoriavillarroel

Luego aseguró: “Ambas decidimos que era hora de crecer profesionalmente sin la otra desde hace un año. Ella aún es una de mis mejores amigas y nuestra amistad solo se ha vuelto más fuerte”.

Victoria Villarroel sobre Kylie Jenner.
Victoria Villarroel sobre Kylie Jenner. Foto: Instagram

Es que Victoria quería crear su propia marca junto a su hermana, además de destacar con su propio nombre y no solo como la asistente de la menor de las Kardashian-Jenner.

Temas Relacionados