Wanda Nara posó al ritmo de María Becerra, frente al espejo y en una microbikini negra: “Está bronceado”

Wanda Nara generó polémica con su vestido de novia para una boda en Roma
Wanda Nara generó polémica con su vestido de novia para una boda en Roma

La modelo compartió un video luego de tomar sol y la cantante de Ojala le contestó en las redes sociales.

Wanda Nara se encuentra recorriendo Maldivas, país tropical en el océano Índico, junto con toda su familia. La modelo viene de recorrer varios paises de África con su marido, Mauro Icardi a propósito de su aniversario. Esta vez, no se trata de un viaje de pareja, sino que todos sus hijos la acompañaron a aquel destino paradisiaco, de aguas cristalinas y arena blanca.

La foto de Wanda Nara a orillas del mar desde una playa africana.
La foto de Wanda Nara a orillas del mar desde una playa africana. Foto: Wanda Nara

En sus historias de Instagram la empresaria reveló que nunca quiso viajar con niñeras: “Claro que es mucho trabajo, pero lo disfruté mucho. Cada pañal, cada momento es único y no vuelve. Pero les enseñé a cuidarse desde chiquitos también a ellos y entre ellos. Y esa unión es increíble”.

En esta ocasión algunos de sus hijos ya se encuentran más crecidos y por eso, Wanda tiene más tiempo para disfrutar tomando sol y dedicándose tiempo a ella misma. Como mostró en redes, la modelo aprovechó la mañana para broncearse. Compartió un video en traje de baño de espaldas al espejo y al ritmo de María Becerra. El posteo conquistó 395 mil me gustas rápidamente.

El lujoso hotel de Maldivas donde se hospeda Wanda Nara con su familia.
El lujoso hotel de Maldivas donde se hospeda Wanda Nara con su familia. Foto: CapturaInstagram/@

Qué le contestó María Becerra al video de Wanda Nara

La elección que tomó Wanda de usar la canción Marte, de María Becerra y Sofía Reyes, para musicalizar el video sorprendió a la interprete de Miénteme, quien le devolvió la gentileza compartiendo el reel en su historia de Instagram con un comentario: “Queeee?”.

Muchos de sus fanáticos creen que este intercambio entre la ex de Rusherking y Wanda tiene que ver con una “enemiga” común: La China Suárez. Aunque muchos otros lo vieron simplemente como un mensaje de admiración mutuo.

Temas Relacionados