Wanda Nara posó con un catsuit al cuerpo y contó con qué animal se identifica

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/Wanda_Nara

La actriz posó en sus redes sociales con un jugado look e invitó a sus seguidores a reflexionar.

Luego de vivir unas vacaciones a pura aventura con Mauro Icardi por África, Wanda Nara ya se encuentra en su hogar en Milán, Italia y volvió a sus ocupaciones diarias. Pero encontró un momento de relax para reflexionar con sus seguidores en las redes sociales.

La empresaria compartió en su perfil de Instagram una jugada foto en la que contó con qué animal se identifica. En la imagen se la puede ver con un catsuit negro de estilo deportivo que marca su figura y dejó ver su escote.

En la desripción reveló: “Si fuera un animal sin dudas Mamá Leona” y explicó sus motivos. “Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia. Por ello, suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no”.

El revelador catsuit de Wanda Nara
El revelador catsuit de Wanda Nara Foto: Instagram/Wanda_Nara

Para Wanda, “las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. Las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada”. Luego indagó a sus más de 13.4 millones de seguidores: “¿Vos qué animal sentís que serías? ¿y por qué?”.

Wanda Nara desde Maldivas
Wanda Nara desde Maldivas

Los usuarios no tardaron en reaccionar a su reciente posteo y la mayor de las hermanas Nara recibió más de 45 mil “me gusta” en menos de una hora. Mientras que en los comentarios pudieron leerse comentarios como: “Fantástica”, “Bombona”, “Re diosa, Wan” y “Mi leona”.

Wanda Nara disfruta del verano en Italia

A varios kilómetros de la Argentina, su país natal, Wanda Nara disfruta de las altas temperaturas del viejo continente. Y así lo demuestra con sus constantes publicaciones en su perfil público.

La emprendedora suele subir a su cuenta fotos y videos tanto de sus viajes, como de sus mejores looks y también fotografías muy jugadas tanto en ropa interior como en bikini. Esta semana, la modelo posó con un seductor vestido negro con detalles en encaje rosa a orillas del Lago di Como en Italia, mientras disfrutaba de una tarde en el patio de su mansión.

Wanda Nara en su mansión de Lago di Como en Italia
Wanda Nara en su mansión de Lago di Como en Italia Foto: Instagram/Wanda_Nara

Temas Relacionados