Wanda Nara publicó una foto luciendo una microbikini negra y tiró una indirecta: “El silencio es una respuesta”

Wanda Nara deslumbró a sus fans
Wanda Nara deslumbró a sus fans Foto: Instagram/wanda_nara

La modelo cautiva a sus seguidores en las redes sociales con una foto que sube la temperatura.

Wanda Nara tiene una comunidad de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde matiene al dia de su rutina a todos sus fanáticos.

En medio de los rumores de su posible separación con Mauro Icardi, la modelo no desaprovecha un minuto. No solo escribe indirectas, sino que se muestra disfrutando del verano europeo con una microbikini negra que está al último grito de la moda.

Wanda Nara tomará acciones contra Carmen. (Instagram Wanda Nara)
Wanda Nara tomará acciones contra Carmen. (Instagram Wanda Nara)

“Muchas veces el silencioes una respuesta”, escribió en su cuenta de Instagram y rápidamente le llovieron los corazones rojos.

A los pocos minutos obtuvo más de 200 mil “me gustas” y cientos de reacciones.

“Sos una bomba, Wan”, “La número uno sin dudas”, “Qué cuerpazo”, “Estás increíble”, “Se te ve excelente”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió.

Wanda Nara lució una microbikini negra
Wanda Nara lució una microbikini negra Foto: Instagram

La empresaria se encuentra en un gran momento de su carrera, teniendo una cuenta de Instagram que se configura como una de las más grandes del país en la red social.

Esta no sería la primera vez que Wanda tira una indirecta para Mauro. Días atrás la modelo se mostró luciendo un vestido de espaldas a cámara. Allí preguntó a su público “¿Vos cómo haces si te queda grande?” en alusión a los arreglos que deberían hacerle al conjunto.

Sin embargo, esa frase levantó mucho revuelo, ya que, si bien a simple vista podría parecer que la empresaria se refiere a su vestido, muchos arrojaron la teoría de que se trataría de una indirecta hacia Icardi debido a su reciente pelea que casi termina en divorcio.

Wanda Nara posó de espaldas a la cámara en vestido de cuero y le tiró una indirecta a Icardi.
Wanda Nara posó de espaldas a la cámara en vestido de cuero y le tiró una indirecta a Icardi. Foto: Wanda Nara

Wanda Nara iniciará juicio a su empleada doméstica

Luego de todos los trascendidos instalados por Carmen en forma pública sobre “abandono”, “falta de paga” y de haberla dejado varada en Italia, Wanda Nara salió a desmentirla y confirmó que iniciará acciones legales en su contra. Así lo aseguró en un duro descargo en sus historias de Instagram.

En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sr. Carmen Cisnero Reboledo les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, comenzó contundente.

Y reveló: “Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra.

Temas Relacionados