Wanda Nara se grabó haciendo ejercicio en top y apuntó a Icardi: “¿Quieren entrenar con mi entrenador?”

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Wanda Nara

La empresaria subió un video en el que se la puede ver ejecitando en calzas y un top bien ajustado.

Wanda Nara es una verdadera embajadora en las redes sociales. La empresaria sabe exactamente cómo mantener entretenidos a sus seguidores con detalles de su vida personal, sus mejores producciones, los lugares de ensueño que visita y hasta con sus reocmendaciones de belleza.

Es por eso que esta vez Wanda aprovechó su entrenamiento para compartirlo con sus seguidores. En un video que subió a su perfil se la puede observar entrenando, en primer plano y con un top rosa bien ajustado. “¿Quieren entrenar con mi entrenador?”, preguntó a sus seguidores al mismo tiempo que etiquetó a Mauro Icardi. “Igual lo voy a pensar. Pero quizás podemos hacer una clase para todas mis chic@s”, agregó la mediática.

Las vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en África

Pocas semanas atrás, la pareja aprovechó para descansar con un lujoso pero aventurero viaje a África. En esta oportunidad, la pareja decidió viajar sin sus hijos, en una suerte de “escapada romántica”.

Durante sus vacaciones, la feliz pareja se fue a visitar la reserva nacional de Kenia, donde habita la tribu Massai Mara. Allí aprovecharon a sacarse fotos con los lugareños: “Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes. Me conmueve recordar que la felicidad se resume en las cosas más normales y a la que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más. Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas”, comentó Wanda.

Wanda Nara junto a MAuro Icardi en un hotel en Kenia que les permite interactuar con los animales de la región.
Wanda Nara junto a MAuro Icardi en un hotel en Kenia que les permite interactuar con los animales de la región. Foto: @wanda_nara

La empresaria compartió muchísimas postales de su impresionante viaje y hasta se mostró tomando sol a orillas del mar, en una exótica playa africana.

A Wanda se la puede ver luciendo una bikini amarilla, la cual, ya ha vestido otras ocasiones y ha conquistado cientos de miles de corazones.

Revolucionó las redes con su foto en bikini.
Revolucionó las redes con su foto en bikini. Foto: instagram/wanda_nada

Temas Relacionados