A Wanda Nara y Mauro Icardi les gustan las familias numerosas, ya lo sabíamos, pero parece que para la exitosa pareja nunca es suficiente. Por ello, recientemente decidieron agrandar la familia con una nueva mascota. Se trata de una cachorrita que compraron y que pertenece a una de las razas más antiguas y caras que existen.

//Mirá también: El descargo de Wanda Nara tras ser señala de “mala madre”

Wanda Nara

“¡Bienvenida a la familia! ¿Me ayudan con el nombre para ella?”, preguntó la rubia junto al posteo que utilizó para presentarla en sociedad. En la foto, Wanda posó frente al espejo con la pequeña mascota: una tierna y peluda chow chow.

Esta raza requiere muchas atención y grandes cuidados por su delicado pelaje. Además, tiene una gran historia, ya que proviene de China y tiene origen aristocrático.

Wanda Nara.

En cuanto al carácter, los especialistas en el tema señalan que, aparte de los cuidados, suele ser un perro “difícil”, pero que suele mantener una buena y sólida relación con “su humano” una vez que lo identifica como tal. Aunque, sugieren adiestrarlo ya que no se caracteriza por ser obediente. Seguramente, contar con una persona que se encargue de ellos no será un problema para los Icardi Nara.

A su vez, recomienda que un modo de suavizar su temperamento es que pasen tiempo con niños. Esto es importante dado que requiere un mantenimiento constante de su pelaje y de sus uñas, y deberá estar acostumbrado al contacto humano.

Wanda Nara y su pequeña chow chow.

//Mirá también: Wanda Nara se “copió” de Antonela Roccuzzo, y la rosarina reaccionó en Instagram

La nueva cachorra de Wanda cuesta alrededor de 3600 dólares. En Argentina, ronda los 22.000 y hasta los 55.000 pesos, es decir entre 170 y 430 dólares. La empresaria esta feliz con la flamante integrante de la que seguramente pronto conoceremos el nombre.