Todo comenzó este sábado cuando el mundo del espectáculo se vio sorprendido por un mensaje que Wanda Nara envió a través de su cuenta de Instagram. “¡Otra familia que te cargaste zorra!” fue lo que escribió y más tarde agregó “Me separé”.

//Mirá también: “Benjamín Vicuña defendió a La China Suárez en medio de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi”

Todos los indicios giraban a La China Suárez, quien sería la supuesta tercera en discordia como la causante de su separación con Mauro Icardi. Es que, la empresaria habría encontrado una conversación entre ambos que dejaría en evidencia una posible infidelidad.

Mauro Icardi compartió una foto con Wanda Nara después de los mensajes

La cronología de la pelea entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

- Sábado

  • Todo comenzó el sábado, con el mensaje que compartió Wanda en su historia de Instagram, que eliminó y subió varias veces: “¡Otra familia que te cargaste zorra!”. Mica Tinelli reposteó rápidamente el mensaje y se volvió viral, a pesar de que ya no estaba en la cuenta de la rubia.

//Mirá también: “La exorbitante cifra que Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían que dividirse: cuántos millones son”

Mica Tinelli replicó el mensaje de Wanda Nara
  • Ante una investigación de los usuarios de la red social, se notó que la rubia había borrado todas las fotos con su esposo de su cuenta de Instagram. Además, lo dejó de seguir.
  • Maxi López viajó de Londres a París junto a su novia, Daniela Christiansson, y se quedó con los hijos que tiene en común con Wanda: Valentino (12 ), Constantino (10) y Benedicto (9). ¿Por pedido de Wanda?

La China Suárez como la tercera en discordia entre Wanda y Mauro

- Domingo

"Feliz día mamucha", el mensaje de Icardi hacia Nara.

- Lunes

Wanda Nara reaparece en las redes sin anillo de bodas

Wanda Nara y su foto sin anillo que confirmaría la separación

Salieron a la luz los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez

  • Se filtraron supuestos chats de la actriz con el futbolista. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan”, le escribió ella. Luego, él respondió: “Jajaja ¿para qué? ya me aburrió la joda”.
Chat entre China Suárez y Mauro Icardi. (LAM)
  • Tomaron fuerza los rumores de que la China habría tenido un affaire con Nicolás Furtado, algo que causó problemas con Vicuña.
  • Wanda Nara reapareció en Twitter y cruzó a Alejandra Maglietti. La periodista había escrito en Twitter: “Más allá de que es claro que lo de Wanda etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”. Entonces, la pareja de Icardi lanzó: “Necesitas nombres bolu...? O un mapa para saber quien es la put... que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.
  • En las redes sociales comienzan a relacionar a China Suárez y al futbolista de la selección, Rodrigo De Paul. A la mañana siguiente, él desmintió todo tipo de vínculo. “No la vi en mi vida, no sé quién dijo eso. Por Francesca (su hija) que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada”, dijo.

- Martes

Benjamín Vicuña defiende a la China Suárez

  • Benjamín Vicuña emitió un descargo durante la madrugada de este martes a favor de su expareja y la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio, la China Suárez: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”.
Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez, la madre de sus hijos
  • La China Suárez fue relacionada con Gonzalo Heredia. Los rumores apuntaban que un romance entre ellos fue lo que puso fin a su relación con Vicuña. Pero esto fue desmentido por el propio Heredia.
  • Por la mañana, Mauro y Wanda, junto a sus hijas, volvieron a París.
  • Tras su llegada, las niñas se quedaron con Maxi López, quien subió una Instagram Stories donde se ve en a las niñas en la puerta del colegio junto a sus hermanos.

Las supuestas fotos subidas de tono de la China Suárez para Icardi

  • Varios periodistas nacionales e internacionales afirmaron que en los chats con el futbolista, la China envió fotos desnuda. Empiezan a circular por las redes unas fotos al borde de la censura de la actriz.
  • Pampita, quien hasta ahora no habló del tema, decidió no hacer su programa este martes. El del lunes estaba grabado previamente.
  • Rodrigo De Paul negó los rumores de romance con la China Suárez y aseguró que no la conoce.
  • En medio del escándalo, Ángel de Brito leyó al aire en su programa “Los Ángeles de la Mañana” la notificación que recibió él y el ciclo “Intrusos” por parte del escribano de la China Suárez para que dejaran de hablar sobre el tema.

-Miércoles

La foto que evidencia el encuentro entre La China Suárez y Nicolás Furtado.
  • Quien era conocida como la pareja del actor de “El Marginal” rompió el silencio sobre la supuesta relación entre la China Suárez y Nicolás Furtado.

Los intentos de reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Icardi y un posteo dedicado a Wanda.

El llano de Wanda Nara a Yanina Latorre

El extenso descargo de la China Suárez y la respuesta de Wanda

Parte de la extensa carta que publicó la China Suárez en sus historias. (Foto: Instagram)
  • La China Suárez hizo su descargo sobre el tema a través de una serie de historias de Instagram, donde aseguró que: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”.
  • Wanda Nara respondió a las palabras de la ex de Vicuña con una frase y una serie de fotos que niegan la versión de la China sobre haber iniciado los mensajes tras un supuesto divorcio a puerta entre Wanda y Mauro.
La respuesta de Wanda Nara tras el extenso descargo de La China Suárez.

- Jueves

Mauro Icardi regresó al PSG

La foto que compartió el futbolista en sus redes sociales. (Foto: Instagram)
  • Además, el deportista volvió a compartir una nueva publicación en sus redes sociales junto a una foto con Wanda. En ella se ve al deportista sin remera y mostrando sus tatuajes, mientras la mediática lo abraza.
  • Nicolás Furtado se habría desligado de la supuesta relación con la China Suárez tras compartir una foto junto a otra actriz. Se trata de Ester Expósito, la joven española quien dio vida a “Carla” en la serie de Netflix “Élite”