La modelo y presentadora mexicana Yanet García cautivó a sus millones de seguidores en las redes sociales con una foto donde se la ve con un impactante body de transparencias y tejidos que revolucionó Instagram.

// Mira también: Quién es Marisol González, la amiga de Yanet García

La ex “chica del clima mexicana” disfrutó de su viernes con un fondo paradisíaco y fue ponderada por sus más de 14 millones de seguidores. En apenas 20 horas, logró más de 330 mil me gustas y comentarios como “diosa” o emojis de corazones.

La modelo mexicana deslumbró a sus seguidores

Nació en Monterrey, Nuevo León, donde también fue el lugar en el que comenzó su carrera como conductora de televisión y alcanzó una notoria participación como “La chica del clima”. Años más tarde fue llamada para conducir la misma sección dentro de uno de los programas matutinos de Televisa.

// Mira también: Yanet García compartió públicamente un video que subió a Onlyfans

Así llegó a ser una de las celebridades más importantes en Latinoamérica dentro de la comunidad virtual, donde cuenta con una importante cantidad de seguidores. Además, recientemente lanzó su propio canal de Onlyfans, plataforma donde es habitual que haya contenido para adultos.