Yanet García se volvió famosa a través de su trabajo como “chica del clima” en la televisión. Sin embargo, la mexicana se abrió camino en las redes sociales, donde cosechó millones de fanáticos que cada día le brindan su apoyo.

La joven de 31 años se convirtió en un ícono de la moda en Instagram. Allí muestra sus sesiones de fotos más jugadas para marcas de indumentaria, lencería y bikinis.

Además, Yanet es una referente del fitness y su perfil da cuenta de ello. Es que estudió para poder desempeñarse en este área y suele dar tips a sus millones de seguidores.

Yanet García. (Foto: Instagram)

Sin embargo, ahora el consejo que brindó no se relacionó ni al mundo de la moda ni al fitness. En esta ocasión, decidió compartir un tip que parece basado en su experiencia de vida.

“Mejor ser soltero hasta que pienses de verdad que quieres a alguien en tu vida con quien crecer, y no a alguien que te ayude a mejorar tu vida. Lo más importante es que permanezca soltero hasta que estés sano”, escribió junto a la imagen Yanet, que se separó de su novio hace varios meses.

En la foto que acompañó el mensaje se la ve con un body blanco de encaje y particulares aberturas. La foto en blanco y negro destaca la prenda y su silueta.

Yanet García deslumbró con un body blanco. Foto: (/@iamyanetgarcia)

Su casa en Nueva York

La joven aprovechó el éxito que tuvo en Instagram para volcarse también a la plataforma de suscripción con contenido para adultos, OnlyFans. Allí publica videos subidos de tono y fotos eróticas, de las que a veces da un anticipo gratuito.

El dinero que ganó mediante esta plataforma le permitió cumplir uno de sus más grandes deseos: instalarse en Nueva York en su propio departamento, que tiene una vista de sueños al sur de Manhattan y una decoración minimalista que se llevó los elogios de más de uno.