Yanet García se hizo conocida por su rol como chica del clima en el programa Hoy de Televisa. Actualmente abandonó la televisión para dedicarse a las redes sociales, las plataformas y el modelaje. Hace algún tiempo la modelo viene viviendo en Estados Unidos. Viajó para allí para poder estar más cerca de su novio y para dar un saltó en su carrera.

Yanet García deslumbró a sus seguidores de Instagram. Foto: Yanet García

Parece que le esta yendo muy bien. Las fotos del viaje que viene realizando por las Islas Turcas y Caicos que le muestra a sus seguidores son paradisiacas. En esta ocasión compartió una publicación donde se ve la producción de un video que va a ser publicado en la plataforma Only Fans.

Yanet García se mostró en las redes sociales con una bikini animal print y deslumbró a sus seguidores. Foto: Yanet García

En el se la ve con un vestido super atractivo color blanco transparente. “Próximamente”, fue la frase que eligió para compartir el video. Fueron más de 110 mil personas las que reaccionaron al video y miles los que dejaron su comentario: “Te amo Yanet”, “Que hermosa que sos”, “Que divina que estas”.

Cuánto gana Yanet García por Only Fans

Hace más de un año que la modelo viene utilizando la plataforma donde interactúa con sus miles de suscriptores. Para poder ver el contenido exclusivo que comparte en su perfil los usuarios deben suscribirse. Yanet recibe 20 dólares por cada uno de los usuarios que deciden suscribirse.