Yanet García posó desde la nieve en Nueva York: “Clima frío”

La ex “chica del clima”, compartió imágenes de cómo combate las bajas temperaturas de la ciudad estadounidense.

Yanet García desde las bajas temperaturas neoyorkinas.
Yanet García desde las bajas temperaturas neoyorkinas. Foto: Yanet García

Hace varios años que Yanet García (31) decidió dejar su vida en México para vivir en Estados Unidos. Durante el fin de semana y ante las bajas temperaturas, la “exchica del clima” mostró cómo combate el frío a través de su red social.

La mexicana deslubra a sus fans por Instagram.
La mexicana deslubra a sus fans por Instagram.

Una serie de InstaStories que dejaban ver la nieve sobre las calles neoyorkinas y un posteo en la que se la ve con un cálido “total black”, guantes, gorro, bufanda, abrigo, calzas y botas, preparada para disfrutar de la nieve.

Yanet García desde el frío en Nueva York.
Yanet García desde el frío en Nueva York. Foto: Instagram/@iamyanetgarc

“Clima frío”, escribió en el pie de la publicación que tiene miles de likes y cientos de comentarios de sus fans.

Yanet García disfrutando de la nieve.
Yanet García disfrutando de la nieve. Foto: Instagram/@iamyanetgarc

“Aww que linda”, “Hermosa nieve”, “Guapísima”, “Ni en el mejor libro de recetas se encuentra semejante bombón”, “Te vas hermosa y preciosa”, entre otros.

Yanet García y un "total black" antifrío.
Yanet García y un "total black" antifrío. Foto: Instagram/@iamyanetgarc

Cómo ganó popularidad Yanet García

Fue en 2015 cuando Yanet García llegó a Televisa Monterrey donde se encargaba de presentar el clima, aunque comenzó en la televisón regional, luego ganó popularidad en todo el país.

Sin embargo, alzanzó la fama cuando medios internacionales como TMZ y Playboy la catalogaron como “la chica del clima más sexy del mundo”.

Yanet García (Foto: Instagram)
Yanet García (Foto: Instagram)

Trabajó dos años en “Hoy”, el programa matutino de Televisa y la incorporaron en Univisión, importante cadena estadounidense, por lo que dejó México para instalarse en Estados Unidos.

Luego, la joven incursionó en las redes sociales publicando varias imágenes en ropa interior, motivo por el cual no tardó en obtener millones de seguidores de todo el mundo.

Al ver las reacciones de sus fans, se abrió un perfil en OnlyFans, en donde sube contenido exclusivo para adultos, por el cual obtiene mensualmente su ganancia en dólares.