En medio de todo lo que viene rodeando al mundo de las Nara estos últimos días, Zaira Nara se mostró alejada de todos los problemas que viene arrastrando su hemana, Wanda, y encendió las redes con un posteo en su Instagram.

// Mira también: Zaira Nara le dijo adiós al verano con una bikini estampada: “Me voy despidiendo del calor”

La modelo se mostró con un body metalizado, producida y maquillada para la ocasión, con una particular pose. Se la ve de costado, mirando a la cámara en un tono desafiante. Zaira presentó un nuevo producto de cosmética a través de su cuenta personal.

La presentadora superó la barrera de los 90 mil me gustas

La presentadora rompió el botón de me gusta y en pocas horas logró superar la barrera de lo 90 mil likes. Además, otras cuentas importantes como Paula Chávez, Sofía “Jujuy” Jiménez o Laurita Fernández dejaron su comentario para elogiar a la modelo.

La modelo encandiló a sus seguidores con una foto en su instagram

// Mira también: Zaira Nara posó en bikini desde Austria, pero mostró lo ‘malo’ del lugar: “No todo es Heidi en la montaña”

En la última semana, Zaira Nara fue protagonista después del escándalo entre su hermana Wanda y su pareja, Mauro Icardi, por una supuesta infidelidad con la que era amiga de la modelo, Eugenia “China” Suárez.