Este jueves Zaira Nara publicó dos fotos en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus millones de seguidores. La modelo, por estos días se encuentra junto a su familia en París, donde vive su hermana Wanda con su marido, Mauro Icardi y sus hijos.

//Mirá también: Zaira Nara posó en bikini desde Austria, pero mostró lo ‘malo’ del lugar: “No todo es Heidi en la montaña”

En la fotografía que subió la conductora de televisión se la ve posando desde la cama de un hotel parisino con un conjunto de ropa interior a cuadros rojo, blanco y negro. Acompañó el look con una boina a tono y un delicado make up.

Como era de esperar, la foto se llenó de corazones rojos y superó la barrera de los 30 mil “me gusta”. Además, recibió miles de halagos por su outfit, que enamoró a sus seguidores por su originalidad.

Zaira Nara

//Mirá también: Wanda y Zaira Nara se reencontraron en París y emocionaron a todos

Zaira Nara

Hace algunos días la modelo contestó una historia de uno de sus fanáticos en la que le preguntaba sobre sus ratos libres junto a su hermana, Wanda. “Sería hermoso si las siete bendiciones que tenemos en total se ponen de acuerdo para ver una película y hacen silencio”, contestó Zaira.

Wanda y Zaira Nara, junto a los hijos de ambas