Zendaya cautivó en una sesión de fotos con un top blanco con cadenas y abertura

Zendanya.
Zendanya.

Zendaya la protagonista de la exitosa serie Euphoria por HBO cautivó a sus seguidores de Instagram luciendo un glamouroso top blanco.

A esta altura podemos afirmar que Zendaya ha conquistado nuestros corazones, no solo con su belleza sino con su deslumbrante actuación en la serie de HBO Euphoria.

Los fanáticos de la serie tras el episodio lanzado esta semana por la plataforma de streaming inundaron las redes sociales con comentarios acerca de la performance de la joven actriz que, sin lugar a duda, estuvo deslumbrante.

Zendaya publicó en su cuenta de Instagram una foto luciendo un glamouroso top blanco con cadenas y abertura que modeló para la nueva campaña de Lancôme París.

Zendaya no para de sorprender con sus looks. (Foto: AP)
Zendaya no para de sorprender con sus looks. (Foto: AP)

No es la primera vez que la actriz modela para grandes marcas, tiene una prolífica carrera en el mundo de la moda, ha sido portada de reconocidas revistas, desfilado en las principales runways y modelado para los más importantes fotógrafos.

Zendaya lució un top blanco para su última campaña publicitaria.
Zendaya lució un top blanco para su última campaña publicitaria.

El camino hacia el estrellato en el mundo de la moda

Días atrás fue portada de Interview Magazine revista creada por el artista neovanguardista Andy Warhol donde deslumbró a todos con un pin-up style.

Además, la actriz fue portada para InStyle Magazine meses atrás luciendo un extravagante body negro con mangas hechas de flores rosas y asesorada por el estilista Law Roach con quien ha realizado la mayoría de sus trabajos.

Zendaya pin up look
Zendaya pin up look

No podíamos dejar de mencionar la increíble portada que hizo para una de las principales revistas del mundo de la moda, Vogue. En palabras de Zendaya fue un “gran honor” y “un tanto surreal”. La joven modelo y actriz lució un sobrio vestido negro pero con el detalle de un escote abierto disimulado con un lazo de color blanco, un estilo pensado una vez más por su gran asesor Law Roach.

Zendaya Vogue
Zendaya Vogue

Sin lugar a duda, Zendaya tiene un gran camino por recorrer tanto en el mundo de la moda como en el de la actuación. Muy pronto la veremos modelando para nuevas campañas y protagonizando nuevas series que se volverán de nuestras favoritas.

Temas Relacionados