Comienza la temporada de verano en Las Grutas

Habrá actividades productivas, gastronómicas y deportivas.

Verano en Las Grutas.
Verano en Las Grutas.

Este fin de semana el balneario rionegrino "Las Grutas", ubicado sobre las aguas del golfo San Matías, a unos 200 kilómetros de Viedma, dará inicio a la temporada de verano 2019-20 con una serie de actividades productivas, gastronómicas y deportivas, entre otras, informó la Secretaría de Turismo local.

Verano en Las Grutas.
Verano en Las Grutas.

El programa, que se realizará del viernes 6 al domingo 8, incluye una feria de productores, propuestas gastronómicas, competencias deportivas, la tradicional ceremonia religiosa por el Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción, y la participación del grupo de cumbia santafesina "Los Palmeras".

Desde el área de Turismo provincial informaron a Télam que el espectáculo del grupo musical está previsto para el domingo 8 de diciembre con entrada libre y gratuita, sobre un escenario que se montará en la avenida costanera, entre la Tercera y la Cuarta Bajada del la villa balnearia.

Las Grutas se encuentra localizada al noreste de la Patagonia Argentina y al este de la provincia de Río Negro, sobre la costa del océano Atlántico.

Favorecida por su excelente ubicación sobre el Golfo San Matías, la ausencia de fuertes vientos y temperaturas máximas absolutas que alcanzan, 30°C, este balneario es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en un ambiente sano, seguro y tranquilo.