Un hombre fue hospitalizado tras un derrumbe en un acantilado

El veraneante de 34 años sufrió heridas de consideración a causa del desprendimiento de piedras. Ocurrió en Viedma.

Un hombre de 34 años sufrió heridas de consideración luego de que se produjera un derrumbe en un acantilado en la playa El Espigón, en Río Negro. Efectivos policiales y bomberos de El Cóndor asistieron a la víctima.

Según reveló VDM, el veraneante debió ser hospitalizado en la guardia a causa de politraumatismos. Llegó "lúcido, orientado en tiempo y espacio" y "con lesiones leves y fractura en el tabique nasal", aseguraron.

Playa El Espigón, Río Negro (web).
Playa El Espigón, Río Negro (web).

Por otra parte, informaron que el hombre, que se encontraba en Río Negro durante la temporada de verano, estaba "asustado, pero está bien". Con respecto al incidente, detallaron que no hubo más heridos.

Desde el gobierno de Río Negro aclararon que a causa del hecho montaron un vallado perimetral de precaución en la playa El Espigón, para inhabilitar el acceso del público al sector en donde se produjo el derrumbe.

El incidente que se produjo el domingo 12, aproximadamente a las 16:30, tuvo la participación de bomberos y miembros del personal de salud, que dieron los primeros auxilios al hombre de 34 años.

El hombre de 34 años está fuera de peligro (web).
El hombre de 34 años está fuera de peligro (web).

"En observación con lesiones leves", informaron desde el hospital Artémides Zatti, en Viedma que recibió al veraneante tras el incidente.

"Se recuerda a los veraneantes y visitantes del lugar mantener la precaución de no acercarse a la orilla de los acantilados, para prevenir incidentes de este tipo", precisaron desde la provincia.