Endurecen los controles en el transporte público de Viedma

Desde la municipalidad de la capital rionegrina adviertieron sobre la relajación que observaron en los últimos días en la localidad.

A través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, la municipalidad de Viedma continúa con los controles sanitarios en el transporte público de la capital provincial para evitar más casos de coronavirus.

Según precisó el diario Río Negro, las medidas de control se realizaron en el servicio de transporte público. Buscan que se cumpla con el protocolo de salud, el uso de tapabocas y el respeto del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Endurecen los controles sanitarios en Viedma (Diario Río Negro).
Endurecen los controles sanitarios en Viedma (Diario Río Negro).

Desde la municipalidad decidieron ser más rigurosos luego de observar que los vecinos y vecinas de Viedma no cumplían con las normas de prevención que se tomaron por la pandemia de coronavirus.

La empresa que presta el servicio de transporte fue notificada luego de ver que había pasajeros que no utilizaban tapaboca o barbijo a pesar del protocolo sanitario.

Hasta el momento, la capital rionegrina no tiene casos activos de coronavirus, y desde que comenzó la pandemia, tan sólo tuvo un paciente infectado, que logró recuperarse de la enfermedad.