Detuvieron a un delincuente que asaltó a cuatro jóvenes en Viedma

Efectivos policiales de la comisaría N°30 de la capital rionegrina lograron detener al asaltante que intentó fugarse en el barrio Guido.

Detuvieron a un hombre de 25 años que, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, le robó a cuatro jóvenes en la costanera de Viedma el pasado miércoles 24 de junio.

Según detalló el diario Río Negro, el ladrón realizaba los asaltos junto a un joven de 15 años, que al momento de ser detenidos intentaron darse a la fuga a bordo de un automóvil.

Policía de Río Negro (web).
Policía de Río Negro (web).

Quienes participaron del operativo fueron los efectivos policiales de la comisaría N°30, que tras ser notificados sobre lo que acababa de ocurrir, lograron interceptar a los delincuentes sobre la calle Rucci, en el barrio Guido. Quisieron escapar pero fueron acorralados.

Los asaltantes fueron identificados y trasladados a la dependencia policial, mientras que el vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del fiscal de turno.

El asaltante de 25 años quedó detenido por el delito de robo en grado de cuasiflagrancia, mientras que el joven de 15 años fue entregado a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).