Realizaron refacciones en escuelas de Viedma

Las mejoras se realizarán en baños, cocinas y pintarán los edificios educativos de la capital rionegrina.

Realizan en Viedma tareas de refacción en las instalaciones y espacios pedagógicos de 15 escuelas. Las mejoras se realizarán en baños, cocinas y pintarán los edificios.

"En el receso escolar que ha comenzado también tenemos trabajos planificados en todos los municipios, tanto para reforzar el mantenimiento de los edificios escolares que se hace habitualmente como para prepararlos ante un eventual regreso a las aulas en el segundo semestre", aclaró Mercedes Jara Tracchia, ministra de Educación y Derechos Humanos.

Realizan tareas de refacción en Viedma (web).
Realizan tareas de refacción en Viedma (web).

Las escuelas que integran el proyecto son el CET N° 11 y 6, ESRN N° 141, 79, 4/80, 18, 8, la escuela "El Dique", las primarias 200, 336, 296; los Jardines de Infantes 83, 10, el maternal 9, y la Escuela Especial 7.

Entre las refacciones se encuentran el cambio de cielorraso, cambios en baños, cocina, pintura integral, cambios en las cisternas de agua y en la calefacción, refacciones de aberturas y cambios en las rampas de acceso.

Quienes participaron en los recorridos de las instalaciones fueron el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo y el coordinador del Consejo Escolar Valle Inferior, Ángel Catrín.