Detuvieron a un hombre que amenazó con un arma falsa durante un robo en Viedma

El delincuente de 45 años fue detenido por efectivos policiales de la comisaría N°34 del barrio 20 de Junio.

Durante el pasado fin de semana detuvieron en Viedma a un delincuente de 45 años que simuló tener un arma durante un asalto en un almacén. El hombre fue detenido.

Según precisó el diario Río Negro, el hecho se produjo el pasado sábado 5 de septiembre en un almacén y verdulería ubicado en el bulevar de Contín y Saavedra.

Robo en Viedma (VDM Noticias).
Robo en Viedma (VDM Noticias).

El delincuente amenazó a los clientes y durante el robo simuló tener un arma de fuego en su bolsillo para llevarse dinero y un celular. Luego de consumar el asalto, un testigo llamó a la policía y lograron detener al hombre de 45 años, que había emprendido la fuga.

Quienes intervinieron en el hecho fueron los efectivos policiales de la comisaría N°34 del barrio 20 de Junio, que activaron un operativo cerrojo. Tras lo ocurrido, dieron intervención a la Unidad Fiscal Temática N° 5 de Viedma. La fiscal a cargo inició acciones judiciales por delito Hurto.

Hasta el momento, tras el robo ocurrido en la localidad rionegrina de Viedma, no se conoció la identidad del delincuente que robó en un almacén el pasado sábado 5 de septiembre.