Detuvieron a dos delincuentes que habían robado una funeraria en Viedma

Los ladrones se habían llevado cerámicos que eran de una sala velatoria durante la pandemia por coronavirus.

Este viernes, efectivos policiales de Viedma detuvieron a dos delincuentes que se habían llevado cerámicos que eran de una sala velatoria durante la pandemia por coronavirus.

Según enfatizó el diario Río Negro, el hecho se había producido en el establecimiento ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas, en la capital rionegrina.

Policía de Río Negro. Imagen ilustrativa (web).
Policía de Río Negro. Imagen ilustrativa (web).

Tras la detención en la vía pública, que se llevó a cabo el pasado jueves 17 de septiembre por la tarde, se les inició a ambos delincuentes una causa judicial por hurto por escalamiento.

Quienes intervinieron en el operativo fueron los efectivos policiales de la Subcomisaría N° 63 del barrio Artémides Zatti, tras la denuncia de un vecino del barrio.

Los dos delincuentes fueron retenidos por la fuerza de seguridad en la plazoleta del cementerio municipal que está a unos pocos metros de donde se había cometido el robo, en la localidad rionegrina de Viedma.

Hasta el momento no se confirmaron las identidades de los ladrones que se llevaron materiales de construcción de la casa velatoria.