Encontraron sin vida al sospechoso por el doble crimen en el barrio Jardín

Camilo Morales era buscado por las autoridades desde el pasado mes de abril. 

Crimen en Viedma.
Crimen en Viedma.

El principal acusado por el doble homicidio en el barrio Jardín de Viedma fue encontrado muerto este martes. El cuerpo de Camilo Morales estaba en una playa cercana a San Antonio. 

El crimen se produjo el pasado 3 de abril y la víctimas fueron identificadas como Fabián Zaher (56) y su madre Lilian Lantelme (86). Desde entonces, la Policía local seguía el rastro del principal sospechoso, Camilo Morales, que dejó su auto en San Antonio Oeste y nunca más se supo de él.

Camilo Morales era buscado en VIedma.
Camilo Morales era buscado en VIedma.

Hoy, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo y señalaron que la muerte no sería reciente, según informa VDMNoticias. Además desde el Ministerio Público Fiscal, detallaron que cerca del cuerpo había papeles en los que se menciona a Morales, un cuchillo, celulares y el arma de fuego que pertenecerían a la familia Zaher.

Osvaldo Tellería, jefe de la Regional 1, detalló que un cazador junto a su hijo encontró el cuerpo el martes a las 20 horas aproximadamente. Fue en una zona de médanos y vegetación baja. "A la altura del barrio Progreso y el acceso a Alpat, hacia la mar grande, ubican un cuerpo humano entre la jarilla. El hombre dio aviso a la Comisaría 10°", comentó el comisario.

En el caso interviene la fiscal Mariela Coy. El cuerpo será trasladado a Viedma para que se realice la autopsia correspondiente para determinar la causa y fecha de muerte.