Patovicas atacaron violentamente a un joven a la salida de un boliche de Las Grutas

El hecho ocurrió este último fin de semana a la salida del boliche. Los empleados de seguridad agredieron por la espalda a un joven y ahora la Justicia investiga el caso.

El hecho ocurrió en el boliche Babilonia, ubicado en Tercer Bajada, Balneario Las Grutas.
El hecho ocurrió en el boliche Babilonia, ubicado en Tercer Bajada, Balneario Las Grutas. Foto: Internet

El sábado por la madrugada, unos efectivos policiales y patovicas de un boliche de Las Grutas golpearon brutalmente a un joven atacándolo por la espalda. El video se viralizó en las redes y el delegado del balneario hizo la denuncia.

El delegado de Las Grutas repudió el accionar de los trabajadores de seguridad del boliche Babilonia, ubicado en Tercer Bajada, Balneario Las Grutas, Río Negro, ya que atacaron sorpresivamente a un chico que salía del lugar.

El delegado municipal de Las Grutas denunció el repudiable hecho

En el video que recorrió las redes sociales se puede ver a varios hombres de seguridad salir corriendo por las escaleras del lugar para atacar físicamente a un joven, hecho que terminó con una grave denuncia en la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste por parte del delegado municipal Damián Lavigne.

A través de una historia de Instagram, desde el boliche reconocieron la agresión y aseguraron que despidieron a los empleados involucrados.

El comunicado oficial del boliche de Las Grutas.
El comunicado oficial del boliche de Las Grutas. Foto: Instagram

“Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio”, expresó Lavigne. Además, “se observa claramente la agresión por la espalda que excede las funciones de todos los profesionales involucrados”.

Ahora, las autoridades deberán analizar el caso judicial y esperan que el joven golpeado haga la denuncia penal para constatar las lesiones que recibió, verificar las cámaras de seguridad y tomar testimonio a los testigos.

Temas Relacionados