Edith y Jorge el pasado sábado 14, a causa de un incendio, perdieron su hogar, el cual está ubicado en el barrio Virgen Misionera, Bariloche. Frente a esto, su familia organizó una rifa solidaria con premio incluido con el fin de recolectar plata y ayudarlos a reconstruir su casa.

“Esto sucedió alrededor de las 10 de la noche. Creemos que puede haber sido un cortocircuito en una de las habitaciones. Mi abuela se estaba yendo a acostar y en ese momento sintió un ruido y vio humo. Por suerte pudieron salir los dos”, detalló Milena, nieta de ambos damnificados, según informó Bariloche 2000.

El fuego se propagó rápidamente y arribaron tanto vecinos como bomberos. En este sentido, agradeció por todas las colaboraciones que recibieron. Sin embargo, no hubo daños materiales únicamente.

“Mis abuelos viven solos junto a sus mascotas. Uno de los perros quedó adentro y esa es la pérdida más dolorosa del corazón de toda la familia. Mis abuelos tienen más de 60 años. Ahora están bien a pesar del shock y de la situación que vivieron. Obviamente están con mucha angustia. Hicieron la casa con el esfuerzo de muchos años”, agregó la joven.

Vecinos de Bariloche hacen rifas solidarias para ayudar a dos abuelos que perdieron su casa en un incendio. Foto: Bariloche2000

Frente a esto, explicó que toda la familia ha organizado una rifa solidaria, para la cual hay más de 10 premios y el valor es de $1000. Con el dinero de dicha rifa buscan comprar los materiales de construcción: “Hay que empezar a levantar todo antes de que llegue el frío del invierno. Es algo muy costoso, pero tenemos que empezar”, finalizó.

Cualquiera que desee aportar su granito de arena, está a disposición la página de Facebook: Todos por Edith y Jorge. También el teléfono de Milena: 2944 697462 y la dirección: Tejada Gómez 7280.