Rionegrina apuesta a ingresar a la casa de Gran Hermano para ayudar a pagar el tratamiento médico de su sobrino

Se postuló para entrar a la casa de Gran Hermano y ayudar a pagar el tratamiento de Santi.
Se postuló para entrar a la casa de Gran Hermano y ayudar a pagar el tratamiento de Santi. Foto: TikTok

Belén Sánchez es la tía de Santiago. Quiere ser partícipe del concurso para poder colaborar con el tratamiento de su sobrino. Mirá el video de su propuesta.

Siguen las postulaciones para la casa más famoso del país, la casa de Gran Hermano, y esta vez se viralizó la propuesta de una posible concursante llamada Belén Torres, que busca dar a conocer el caso de su sobrino, Santi Sánchez y así expandir su ayuda a todo el país. El joven tiene 15 años y sufrió una disfunción valvular, shock cardiaco y un ACV, necesita la colaboración de todos.

Belén subió el video a la plataforma de Tik Tok, donde se postuló para el reality y dijo: “¡Hola Gran Hermano! mi nombre es Belén Estefanía Torres, tengo 19 años y soy de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro”. De esta forma se presentaba la joven postulante. Sin embargo, en un diálogo con Radio Seis, Sánchez comentó cómo surgió la idea y la la vuelta que le dio para poder viralizar el caso de su sobrino Santi. Él, en diciembre de 2020 sufrió una disfunción valvular, shock cardiaco y un ACV, esto dejó con varias secuelas al joven.

Por su parte, Belén afirmó que la familia de Santi espera poder concretar una terapia celular regenerativa que practican en Ecuador. El tratamiento se basa en cinco sesiones, el costo tiene un valor muy grande de 10 millones de pesos: “Con mi familia estamos haciendo todo lo posible”. Para juntar ese dinero están haciendo ventas de empanadas, locros, rifas y los eventos a beneficios con los que intentan conseguir todo el dinero.

En este marco, Belén Rodríguez se impulsó a lanzar su candidatura para Gran Hermano 2022.“La idea es que se viralice el caso de mi sobrino ya sea quede o no seleccionada de paso llega a más gente que pueda colaborar”. Una vez que se enteró del concurso, no dudó y llenó la ficha de inscripción y publicó el video. En la propuesta de por qué deberían elegir a ella, la joven asegura que con su personalidad, junto a sus estrategias de juego tiene la posibilidad de ganar el reality. Se estima que el premio del concurso es más de 10 millones de pesos, y afirma que se lo daría completo a su sobrino.

“Si llegara a entrar un golazo porque sé que mucha gente lo va a conocer, y lo va a apoyar”, expresó para pedir ayudar y que la gente lo comparta en las redes sociales. Además, contó que Santi se encuentra en Buenos Aires para realizarse algunos estudios médicos y el sábado viajará a Ecuador para la primera de las sesiones programadas.“Es una sesión de terapia celular regenerativa, le sacan las células dañadas y las refuerzan”, dijo sobre el tratamiento que comienza la semana del 5 de julio.

Temas Relacionados