Eduardo Coudet, sobre su supuesta salida: "No estoy en otro lugar que no sea Racing"

Hay rumores que vinculan al DT con Inter de Porto Alegre, a pesar de que tiene contrato hasta junio del próximo año con "La Academia".

(Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
(Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

El entrenador de Racing Eduardo Coudet afirmó este viernes no estar en "otro lugar" frente a los rumores que lo vinculan en diciembre con Inter de Porto Alegre, a pesar de tener contrato hasta junio del próximo año.

"Yo tengo la seguridad y puedo poner las manos sobre la mesa tranquilo de que no estoy en otro lugar que no sea Racing", apuntó con firmeza Coudet durante la conferencia de prensa.

Inter demostró el interés por Coudet, conocido del capitán Andrés D'Alessandro desde que compartieron plantel en River, a principios del 2000, aunque su llegada estaría sujeta a la clasificación del equipo gaúcho a la Copa Libertadores 2020.

"A eso sumale que con qué intención dicen, que además de ya estar fuera, estar llevándome jugadores. Lo de la intención lo digo porque si yo fuera hincha no estaría nada contento si estuviera bajando una línea o un mensaje que no sé cuál es el objetivo. Pero en los clubes grandes pasan estas cosas", siguió.

(Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
(Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Además, el "Chacho" reiteró que el presidente, Víctor Blanco, fue "muy claro" cuando respondió que tienen un vínculo por seis meses más desde diciembre.

"Coincido con lo que dijo el presidente, lo que pasa es que entiendo la pregunta, pero entiéndanme a mí, porque es la planificación que hemos hecho desde que arranco el semestre, nos juntaremos a fin de año a hacer un análisis, como lo hacemos cada seis meses. Hoy es mentira que tengamos la decisión tomada y todo los rumores que eso trae", explicó en la previa al partido del domingo contra Huracán, desde las 17.45, como local por la fecha 13 de la Superliga.

De hecho, Coudet confirmó que el once inicial será Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Eduardo Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Racing marcha en el sexto lugar, con 21 unidades, en posición de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.