Nicole Neumann furiosa contra los que comen carne en cuarentena: "No captaron el mensaje"

La modeló estalló en las redes sociales contra quienes aprovechan el aislamiento "para hacer un asadito".

Nicole Neumann deslumbró a sus seguidores con fotos en bikini (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann deslumbró a sus seguidores con fotos en bikini (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann es una ferviente defensora del vegetarianismo. La modelo aprovecha cada oportunidad para contar su perspectiva sobre el consumo de carne y contar su experiencia. Ella es vegetariana desde hace más de 20 años y hace poco tiempo incursionó en el veganismo.

En medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria establecida para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, la modelo arremetió desde sus historias de Instagram contra quienes aprovechan el aislamiento para hacer asados o comer carne.

El mensaje de Nicole Neumann (Foto: captura Instagram)
El mensaje de Nicole Neumann (Foto: captura Instagram)

"Posta, ante esta situación de pandemia (y todas las provenientes del consumo de animales siempre) que sigan hablando del 'asadito del domingo me supera... No están captando el mensaje para nada ¿no? ¿La nueva conciencia no los está cacheteando? Pueden ser pastas, facturas... No se necesita carne para disfrutar en familia ni para sobrevivir, eh...", estalló la modelo.

No es la primera vez que Nicole habla sobre el tema. Hace pocas semanas, la modelo tuvo un intercambio con un carnicero al que estaban entrevistando en el programa "Los ángeles a la mañana". Allí, el comerciante explicaba que debido a la pandemia mucha gente estaba llevándose muchos cortes de carne para estar provistos antes de que decretaran la cuarentena obligatoria.

"Justo iba a preguntarle eso y acaba de responder que se vende más carne. Dicen que esto va a provocar un cambio en el futuro y me parece que uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne, así como un montón de pandemias anteriores que vinieron del consumo de la carne", había asegurado en aquella oportunidad.