Jesaaelys Marie posó al natural y con un mensaje de aceptación: "Celulitis para todo el mundo"

La hija menor de Daddy Yankee no teme posar mostrando su cuerpo tal como es. Sus seguidores la apoyan.

Jesaaelys (Instagram)
Jesaaelys (Instagram)

Jesaaelys Marie es la hija menor de Daddy Yankee. Al principio se hizo famosa por una drástica pérdida de peso, ya que a los 14 años llegó a pesar más de casi 100 kilos, pero ahora es conocida por ser una verdadera fanática del maquillaje y el cuidado de la piel.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la hija del reggaetonero suele compartir tips de belleza y tutoriales de maquillaje. En las últimas horas, Jesaaelys sorprendió a sus seguidores tras posar con un look cien por ciento natural.

Jesaaelys (Instagram)
Jesaaelys (Instagram)

En la imagen se ve a la hija de Daddy Yankee mostrando su rostro en primer plano. Tiene el pelo algo enrulado y con frizz, pecas,  manchitas y un buzo de entrecasa. Junto a la foto, que recibió más de 27.000 me gusta, la joven escribió "Naturali".

Sus más de 900 mil seguidores no tardaron en reaccionar y le dejaron cientos de comentarios y reacciones. "Súper linda al natural y en cualquier forma", "Con maquillaje y sin, eres hermosa igual", "¡Qué bella al natural!", fueron algunos de los mensajes más alentadores que recibió.

Jesaaelys (Instagram)
Jesaaelys (Instagram)

Hace unas semanas, la joven había compartido una postal desde la playa luciendo sus curvas con una malla enteriza negra y una túnica blanca. Junto a su imagen escribió un mensaje sincero y liberador.

Jesaaelys (Instagram)
Jesaaelys (Instagram)

"Celulitis pa' to' el mundo (to' el mundo tiene, vamos a dejar el complejo pa un lado". Dada su historia, Jesaaelys Marie constantemente envía mensajes a sus seguidores sobre la aceptación del propio cuerpo que sus fanáticos adoran.