A 15 años del estreno de “High School Musical”: así fue la transformación de Zac Efron

El actor participó de las tres películas de la serie y creó una carrera ascendente, superándose y consiguiendo papeles comprometidos.

Zac Efron y su transformación (Web)
Zac Efron y su transformación (Web)

Zac Efron es un ejemplo entre los actores infantiles y juveniles ya que logró pasar de los papeles en Disney Channel y el éxito dentro de la serie “High School Musical” a destacarse como actor de personajes más jugados, avanzando en su carrera luego de protagonizar las 3 películas de la serie como Troy Bolton.

Zac Efron y su transformación (Web)
Zac Efron y su transformación (Web)

En la actualidad, y ya un hombre más formado, se lo ve con un cuerpo muy trabajado y esto le permite hacer mejores papeles en el cine, y sigue conservando su atractivo. Logró triunfar y mantenerse en la industria, cosa que pocos logran, pero él sigue estable y con una carrera ascendente y lo contratan cada vez para personajes más complejos, como su flamante interpretación del asesino serial Ted Bundy que recibió elogios de la crítica especializada.

High School Musical (Web)
High School Musical (Web)

Pero antes de ser famoso, Efron era un niño normal de clase media, muy estudioso y ya a los 11 años participó en obras teatrales escolares y locales antes de su debut televisivo, además en esas épocas también tomó clases de canto, por lo que en la segunda y tercera película de High School Musical, ya colaboró en la banda sonora, demostrando que es un actor muy completo y preparado.

Zac Efron (AP)
Zac Efron (AP)

De niño su rostro peculiar siempre estuvo entre los más bonitos de la clase, con su cabello castaño claro,  ojos azules y una sonrisa encantadora. La separación entre los dientes la corrigió con los años y siempre le gustaron los deportes que estilizaron su cuerpo y le vino muy bien cuando tuvo que personificar al chico más popular de la escuela. Aunque actualmente luce muy bien es innegable que se ha transformado, a los 32 años, en un hombre y tiene su figura intacta.

Zac Efron (Netflix)
Zac Efron (Netflix)