Karina la Princesita reveló una charla privada con Oscar Mediavilla: "Lo voy a mandar al frente y no me importa"

Luego de que el productor apoyara con su voto a la coach Natalia Cociuffo, la cantante se descargó.

Karina La princesita (Instagram/@kariprinceoficial)
Karina La princesita (Instagram/@kariprinceoficial)

En el "Cantando 2020" algunas galas no tienen desperdicio y esto ocurrió el jueves cuando Karina la "Princesita" se enojó con la coach Natalia Cociuffo y les puso como puntaje un 1 al equipo, Ariel Puchetta e Ivanna Rossi. Oscar Mediavilla luego de su actitud decidió puntuarlos con un voto de confianza y les dio un 10. Esto enfureció aún más a la cantante y no se quedó callada.

Karina "La Princesita"
Karina "La Princesita"

Por ese motivo Karina habló con "La previa del Cantando" (Ciudad Magazine) y y atacó a su colega del jurado sin filtro: "Antes de irse, Oscar me pidió disculpas, quiero que lo sepan. Me pidió disculpas porque él me dice… lo voy a mandar al frente y no me interesa", comenzó explicando.

"Me dijo '¿sabés por qué lo dije? Porque a ella (por Cociuffo) la conozco', y porque pagó una entrada para verla. ¿Perdón? ¿Qué tiene que ver? También me dijo 'te faltó el respeto, sí es verdad. Pero lo dije porque la conozco y es una profesional'", agregó sobre la charla privada que tuvo con Oscar.

Karina La princesita (Instagram/@kariprinceoficial)
Karina La princesita (Instagram/@kariprinceoficial)

Además se refirió a una votación anterior donde el productor tuvo la misma actitud al puntuar con un cero a Alex Caniggia tras otro tremendo chispazo en la pista: "Yo traté de minimizar lo que hizo con Alex, pero ¿habla de que un equipo no la puede ligar y que yo puse un 1 y es injusto para el resto cuando Oscar le puso un cero a Alex y fue injusto para su partenaire Melina de Piano que canta increíble y para el coach, a quien también conozco?".

Oscar Mediavilla (Instagram/@omediavilla)
Oscar Mediavilla (Instagram/@omediavilla)

"Tené un poco más de empatía" "Si me va a venir a dar clases, que lo ejerza con el ejemplo también. Él reaccionó igual una semana atrás. Por favor, boludeces no. Me voy mal conmigo, pero bien porque aprendés. No creo que vuelva a cometer este error de acá en adelante. Yo aprendo de mis errores, pero aprendo sola y no porque me lo piden", cerró, furiosa.