Sebastián Ortega criticó a Adrián Suar en las redes y después se arrepintió

El productor tuvo que pedir disculpas por su error. 

Argentinian producer Sebastian Ortega poses on May 11, 2018 during a photocall for the film \
Argentinian producer Sebastian Ortega poses on May 11, 2018 during a photocall for the film \

Sebastián Ortega se mostró muy enojado al enterarse de que Netflix se unió a Pol-ka para producir "7 puertas", un proyecto que él descartó en Underground. Se trata de una nueva serie original creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos) y escrita por Patricio Vega (Los Simuladores).

Sebastian Ortega
Sebastian Ortega

Por eso escribió un picante mensaje en sus redes sociales y lo arrobó a Adrián Suar, a quien también le dedicó una foto haciendo un polémico gesto. "Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo", disparó.

Adrián Suar
Adrián Suar

El posteo duró pocos segundos. El productor luego reflexionó sobre su comentario y le envió un mensaje a Marina Calabró, que estaba al aire de Intrusos, para pedir perdón públicamente: "Hola Marina, me equivoqué. Fue un arrebato impulsivo. Pido disculpas a Adrián Suar y a Netflix, mala mía".

El posteo de Ortega
El posteo de Ortega

Según la periodista el conflicto entre la empresa y Underground fue un tema netamente económico. "Me dicen que es un tema estrictamente impositivo", afirmó.