Dalma y Gianinna se ofrecieron a dar su ADN para que no deba hacerlo Dieguito Fernando

Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.
Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

Así lo confirmó el abogado y pareja de Verónica Ojeda, quien contó que las hijas del 10 se comunicaron con él personalmente.

El abogado y pareja de Verónica Ojeda, Mario Braudy, reveló hoy que las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, se ofrecieron a brindar su ADN en la causa por la sucesión de los bienes de su padre, para que Dieguito Fernando, el hijo que el 10 tuvo con Ojeda y el más pequeño del clan Maradona, no deba hacerlo.

Todo comenzó cuando la madre del pequeño de siete años puso a disposición el ADN de Dieguito para que pueda seguir adelante la causa que tienen Santiago Lara y Magalí Gil, quienes aseguran ser hijos del 10 y piden su derecho a conocer su identidad.

Diego Armando Maradona y su hijo, Dieguito Fernando (Foto:  Instagram)
Diego Armando Maradona y su hijo, Dieguito Fernando (Foto: Instagram)

Nosotros ofrecimos aportar el ADN de Dieguito. Las técnicas hoy son muy rápidas, con un hisopado de saliva el nene ni se entera que le hacen el ADN. Con el pelo tranquilamente se puede hacer. Para evitar todo el circo que generan estas presentaciones, y el derecho que tienen algunos hijos a saber su realidad, Verónica me pidió que ofrezca el ADN, independientemente de que en la causa guardé cuatro muestras que se hicieron el día de la muerte, y que están con cadena de custodia judicial, firmado por la fiscalía y los abogados intervinientes”, dijo Braudy en diálogo con el programa Hay que Ver.

“Queremos terminar con esto, de que se especule y que después no se llegue a nada. Le recomendé a Verónica terminar con esto de una vez por todas y dejarlo en la causa para que el juez civil intime a Lara para que conozca su verdad, que si es hijo que se apersone, y que si no lo es termine”, agregó el letrado.

Por último informó que las hijas de Claudia Villafañe se comunicaron con ellos para ofrecerles hacerse el test: “Dalma me dijo lo mismo. Ella misma se ofrecía para hacerse el ADN. Dalma me lo transmitió en forma personal. Y ayer Gianinna también la llamó a Verónica para ofrecerse también para que no molesten a Dieguito. Estamos todos en el mismo sentido, no hay inconvenientes”, concluyó.