A través de un comunicado oficial de la Unidad Médica Presidencial, se confirmó que Fabiola Yáñez (40) y Alberto Fernández (62) serán padres. La periodista y primera dama de la Nación Argentina, que está embarazada de diez semanas, comenzó su romance con el presidente en 2013.

// Mirá también: “Fabiola Yáñez está embarazada: la foto que había despertado rumores”

Fabiola Yañez junto a Alberto Fernández y su hijo Dyhzy.

Ella estudió periodismo en la Universidad de Palermo y cerca de finalizar la carrera conoció a Alberto durante una entrevista para su trabajo de tesis final hace ocho años atrás, entre cruces de miradas y números telefónicos, él la invitó a tomar un café y desde ese momento no se separaron jamás.

En 2016 se comprometieron mientras estaban de viaje en Francia y Yáñez compartió el momento a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que se veían dos copas con vino blanco y en su mano un hermoso anillo de oro. “Engagé dans París, immensement hereux” (“Comprometida en París, inmensamente feliz”).

La periodista compartió una imagen en su Instagram para anunciar su compromiso con Fernández.

Aunque aun no hubo boda, dieron un paso más en su relación y tendrán un hijo juntos. “Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo. Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”, dice el informe oficial.

En 2019, en una entrevista al aire con Moria Casán para Incorrectas, la comunicadora expresó su deseo de ser madre: “Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones”. Cabe recordar, que Fernández ya es padre de Dyhzy.

Fabiola Yáñez y la imagen que comenzó con los rumores de embarazo.

Aunque la noticia se conoció este jueves, ya existían los rumores de embarazo debido a que el 15 de agosto, la primera dama subió en las redes sociales una foto en la que se la ve con sus dos manos en su abdomen.