Anonymous hizo justicia con los recuerdos de juventud en Arroyito

El video viral muestra el interior del edificio donde funcionó Fax Disco luego del Cine San Martín antes de demolerlo.

Cine Monumental San Martín Arroyito
Cine Monumental San Martín Arroyito

Si para algunos Anonymous hace justicia o no, es algo que en su momento será juzgado por los internautas en el mundo, pero que para los recuerdos de nuestra ciudad el personaje tuvo un acto de decoro y delicadeza, eso es indiscutible.

Durante el fin de semana en las diferentes Redes Sociales de Arroyito comenzó a circular un video muy particular, donde se ve a una persona con una mascara de Guy Fawkes, que lleva siglos existiendo sobre todo en el XXI como signo de protesta y que fue utilizada en videos de Anonymous en 2008, recorriendo el interior del edificio del ex Cine Monumental San Martín donde fuera transformado luego y funcionara Fax Disco.

El edificio del cine de Arroyito fue demolido en su totalidad hace unos dias, donde cayó en el mismo momento parte de la historia linda de nuestra ciudad, parte de aquellos que vivieron el Cine de la familia Bergonzo como de aquellos que vivieron el primer boliche en ese edificio que llevó el nombre de Fax Disco.

En honor a la historia de nuestro Arroyito es un documento que nadie habia logrado tener, ni por autoridades para los futuros habitantes ni para los curiosos, sólo lo logró el enmascarado que baila en el centro de lo que era la pista bailable del boliche al ritmo del tema "The Weekend - Blinding Lights" y haciendo gala de sus dotes de gran bailarín.

Cine Monumental San Martín Arroyito
Cine Monumental San Martín Arroyito

El video está editado y comienza mostrando la pista central de la nave de Fax Disco donde se ven los escombros de lo que era el techo y se pueden apreciar las vigas del edificio original del cine. Luego en una seguidilla de fotos del ingreso y una vista del interior antes de que se demoliera el techo.

El paseo continúa con el acceso al segundo piso donde estaba ubicada la cabina del DJ y donde había un descanso para ver la pista y finalizaba en donde se habia construido un vip que luego seria el ingreso de un pub. Detalles más detalles menos, el "Vengador de Recuerdos" como lo hemos denominado, te da la útlima recorrida a lugar donde pasaste varias noches.

Muchos habrán besado por primera vez como declaraban en las redes sociales, otros habrán aprendido a bailar, algunos habrán llorado con alguna película en particular, quizás vivieron la útlima reunion de amigos en una salida, tal vez lo miraste a los ojos por primera o ultima vez, o bailaste el ultimo de los lentos.

La vida va pasando y cada dia nos damos cuenta que los recuerdos es lo mas preciado que tenemos, las personas desaparecen, los edificios se demuelen, los hijos crecen y algunos amores perduran. Compartí el video y remontate al tiempo de esa noche, la que nunca vas a olvidar y quisieras que vuelva.