Vía Eldorado
Denuncian venta de carnets truchos de vacunación Covid-19 en Eldorado
Salud Pública presentó una denuncia penal por carnets falsificados que se vendía a través de las redes sociales y vía WhatsApp.
Salud Pública presentó una denuncia penal por carnets falsificados que se vendía a través de las redes sociales y vía WhatsApp.
A causa de las precipitaciones sobre el norte de la provincia, el último día del año amaneció templado, sin embargo con el transcurso del día irán en aumento hasta alcanzar temperaturas muy cálidas.
Se trata de un joven de 25 años, aún tratan de establecer las causas por la que habría caído al pozo de una vivienda ubicada en las 2.000 hectáreas. El cuerpo fue enviado a Posadas para la autopsia.
El hecho se dio ayer por la tarde, en el lote 291 Sección Novena distante a 37km de la zona urbana. Se trata de un hombre de 38 años acusado de provocar un incendio en perjuicio de su vecino.
La situación afecta principalmente a la producción de cultivos frutihortícola, según la secretaria de la Comisión Directiva, hay un faltante de casi el 90 por ciento de la producción este año.
Así lo aseguró el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad durante una reunión ayer miércoles con empresarios y operadores del sector turístico.
Ocurrió en Iguazú, en un contexto donde Misiones se encuentra en alto riesgo de incendios. Los denunciados serán citados por la justicia.
El procedimiento se realizó ayer jueves a las 16 horas en una vivienda del barrio Horizonte. Se trata de un auto Chevrolet Astra pero no lograron dar con el conductor del mismo.
Gracias al rápido accionar del cuerpo de Bomberos de la Policía de Misiones se logró la extinción del fuego que se dio en diferentes momentos en las localidades mencionadas.
Ocurrió el martes por la mañana, cuando el tanque de agua se desprendió de un tractor de la Municipalidad hiriendo a uno de los trabajadores que fue trasladado al hospital local.
Ocurrió el lunes por la mañana en el Paraje San Alberto. La víctima fatal fue identificada como Rosana M.S de 30 años.
Ocurrió en Capioví, se trata de dos jóvenes de 17 años a quienes el Juzgado de Federal de Oberá ordenó la notificación de la causa. La droga estaba oculta en tres mochilas
Cuatro focos fueron sofocados por los Bomberos Voluntarios y la Policía en la tarde de ayer, en medio de un contexto de alto peligro por incendios forestales en toda la provincia a causa de la sequía.
Según el subsecretario de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología se han registrado focos de incendio en Comandante Andresito, la zona del Alto Paraná, Puerto Esperanza, entre otros puntos.
A pesar de recibir ayuda por parte de otros municipios, no dan abasto y continúa el peligro. La sequía, el sol, las altas temperaturas y el viento agravan la situación.
La agresión ocurrió el sábado pasado por la tarde, en la calle Siete del barrio San José, donde un hombre de 42 años fue golpeado y apuñalado en el intento de robarle sus pertenencias.
El mismo estuvo a cargo del IMAS ayer martes, donde estuvieron analizando en que parte del barrio Independencia realizar la perforación.
Se espera descargas eléctricas para las zonas norte y centro, mientras que la zona sur estará parcialmente nublada.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Omar Chilavert de 38 años. El siniestro vial se registró el sábado 25 alrededor de las 17:45 horas, sobre el kilómetro 1522 de la Ruta Nacional 12.
El hecho ocurrió el pasado 5 de diciembre en una calle interna de la aldea Miri Marangatu, por lo que el acusado estuvo prófugo desde entonces hasta el reciente arresto.