Vía Tres Arroyos
Cresta: Se encuentra abierta la inscripción para Enfermería y Tecnicatura en Seguridad Vial
Para el ciclo lectivo 2022. Los interesados podrán inscribirse a través de la web de Cresta.
Para el ciclo lectivo 2022. Los interesados podrán inscribirse a través de la web de Cresta.
Debido a la alta demanda la vacunación se extenderá unos días más.
Agustín “Yaya” Rossi, 1er precandidato a Concejal, en las PASO 2021, junto a representantes locales del PRO recorrieron diferentes puntos de la ciudad para charlar con vecinos que se desempeñan en distintas actividades.
Vía Tres Arroyos dialogó con el Diputado Provincial, Pablo Garate a pocos días de las PASO 2021
Estuvieron presentes en el lugar, el Secretario de Desarrollo Social Lic. Marcelo León junto a la Concejal del Movimiento Claudia Cittadino.
La fecha límite de inscripción es viernes 3 de septiembre.
Cabe recordar que continúa abierta la posibilidad de inscribirse, acceder al registro y obtener un número de inscripción, tanto para las Entidades Deportivas y Recreativas como los profesionales de la Educación Física.
Se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado y Entrega de Diplomas de los Egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería de la Escuela de Enfermería “Isabel M. Di Rado” del Centro Municipal de Salud.
Permitirá la pavimentación de la calle 13 entre 20 y 22.
Son más de 300 los trabajadores afectados por la falta de pago de sus salarios y que aún no tienen precisiones sobre su continuidad laboral.
Continúan los controles nocturnos de la Secretaría de Seguridad.
El hecho ocurrió entre la noche del 23 de julio y la madrugada del 24, la presunta víctima es una menor de 15 años.
Podrán visitarse de lunes a viernes de 7 a 20 horas y los sábados de 16 a 20 horas.
Se solicita a la comunidad que a partir del 15 de setiembre ante la necesidad de concurrir al servicio de Emergencias, lo haga con su documento de identidad y credencial de obra social en caso de tenerla, que serán escaneados.
Vía Tres Arroyos dialogó con Carlos Ávila, precandidato de la Unión Cívica Radical, en las próximas PASO 2021, sobre sus proyectos, sus intereses, y también sobre su mayor sueño.
Participaron las residencias Santa Ana, Residencial karuen,Residencia Victoria, Sonia Pedersen en representación de las Damas del Rotary y la Sra Olga García, por Residencia Nieves,logrando elaborar gorros, bufandas, mantas y cuellitos.
La campaña ¨Llena una botella de amor¨ se inició en el 2019 impulsada por los Centros de primera infancia de la municipalidad de Tres Arroyos y poco a poco se fue extendiendo a toda la comunidad.
El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat recibió al intendente de Tres Arroyos
El Centro de Salud recibió la visita de la Licenciada Estela Sánchez quien indicó: “vinimos a felicitar a los profesionales que se desempeñan en el Consultorio de Salud Sexual Integral, en el Servicio de Medicina Preventiva y en el Consultorio Amigable, porque son un modelo en la provincia que hay que replicar”.
La próxima semana llegará personal del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) a Tres Arroyos, Orense y Claromecó para llevar adelante el Operativo de Documentación, para que todos los vecinos puedan realizar los trámites que le son necesarios, ya sea cambio de domicilio, renovación del DNI, Pasaporte y más.