Vía Eldorado
El atraco a la joyería en Eldorado suma un nuevo detenido: ya son seis los implicados
El individuo fue detenido cuando se ocultaba en una zona de malezas del barrio Cárdenas de la ciudad de Wanda. Intentó huir pero fue detenido.
El individuo fue detenido cuando se ocultaba en una zona de malezas del barrio Cárdenas de la ciudad de Wanda. Intentó huir pero fue detenido.
El hecho ocurrió el pasado domingo, en el marco de que la víctima fue impactada por un herradura.
El ilícito habría ocurrido sobre avenida Mitre y calle España, teniendo como víctima a una mujer. Los malvivientes intentaron esconderse en el Hospital local, sin éxito.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 22 neumáticos de contrabando fueron secuestrados.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se incautaron 199 mates metálicos y 520 termos, en clara infracción al Código Aduanero.
El hallazgo ocurrió en una zona conocida como “El Pozo”, por su gran profundidad. La víctima fue identificada como Raúl Ezequiel de Olivera, alias “Chechi”, de tan solo 12 años de edad.
El hecho ocurrió esta madrugada, en inmediaciones a la calle Bermúdez y 22 de Diciembre. Los objetos habían sido robadas y el ahora detenido dijo a los policías que “iba de pesca”.
El robo se produjo en horas de la mañana de esta jornada, en el negocio ubicado sobre la avenida San Martín. Los ladrones, armados, lograron alzarse con un cuantioso botín.
El hecho ocurrió anoche, en el barrio Oeste de la mencionada localidad. La víctima debió ser atendida médicamente dadas las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió en la Colonia mencionada, en inmediaciones al límite internacional fronterizo. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional.
El operativo fue realizado en el barrio El Palomar de la mencionada localidad. Un total de 38,270 kilogramos del estupefaciente fueron incautados.
El operativo fue descubierto cuando el propietario de la droga, regresaba de un tour de compras desde Ciudad del Este hacia Argentina.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se logró secuestrar un total de más de 22 kilogramos del estupefaciente.