La actriz y cantante Brenda Asnicar recordada por su papel protagonista dentro de la serie juvenil “Patito Feo” y su participación en “Cumbia Ninja”, se muestra muy activa en sus redes sociales.

Brenda Asnicar (Instagram)

En esta oportunidad compartió una imagen que encantó a su público. Allí se la puede ver de espaldas y en ropa interior.

“Hoy mostrándole por FaceTime mi tanga nueva a mi amiga, ella tiro screenshot y me gusto tanto que decidí subirla”, escribió la cantante, explicando como logró la foto.

Brenda Asnicar cautiva en las redes con su estilo. (Instagram/@basnicar)

Además, aprovechó el posteo para saludar a sus seguidores: “Buenas noches, ámense sin vergüenzas y acéptense tal y como son. Que siempre todo sea para sentirse bien ustedes”.

Brenda Asnicar

La imagen acumuló más de 62 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas ocho horas. “Divina”, “Te amo”, “La mejor”, “Claro que sí mi bella!”, fueron algunos de los halagos por parte de sus seguidores. En Instagram cuenta con más de un millón de personas que la acompañan.

El día que Brenda Asnicar posó desde un yate y se llevó varios elogios

La cantante se sumó a una de la tendencia de looks monocromáticos. Ella eligió el “total pink” para sus vacaciones de verano 2022, donde se mostró sobre un yate y con una bikini de este estilo.

Brenda Asnicar Foto: Instagram/basnicar

La foto logró más de 44 mil “me gusta” en la red social, además de diversos elogios por parte de sus fans, quienes aprovecharon para enviarle sus elogios a la actriz.