Billie Eilish sorprendió con un look muy diferente al que todos le conocen

La artista caminó despreocupada por las calles de Los ángeles y fue sorprendida con un nuevo estilo de ropa.

Billie Eilish (web)
Billie Eilish (web)

Billie Eilish se convirtió en una de las estrellas de la música con mayor repercusión a nivel mundial. Con apenas 18 años recién cumplidos, la cantante se consagró ganadora de cinco premios Grammy, entre ellos álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor artista nuevo.

La​ artista se destaca por la originalidad de sus canciones y por su letras, que son composiciones propias. Su álbum debut fue producido por su hermano, quien también compone con ella cada tema, y fue furor en cantidad de ventas.

La joven cantante estadounidense Billie Eilish posa con su hermano Finneas O'Connel tras haber ganado cinco premios Grammy. 
EFE/David Swanson
La joven cantante estadounidense Billie Eilish posa con su hermano Finneas O'Connel tras haber ganado cinco premios Grammy. EFE/David Swanson

Más allá de su enorme talento musical, la adolescente siempre llamó la atención por su particular forma de vestirse. La artista elige vestuarios con mucha producción, color y detalles y los acompaña por su característico pelo verde flúo en las raíces. Sus atuendos siempre son holgados, lo que hoy se conoce como "oversize".

"No quiero que el mundo sepa todo sobre mí, por eso llevo ropa grande y holgada. Nadie puede opinar porque no ha visto lo que hay debajo. Nadie puede decir nada de eso porque no lo saben", expresó en alguna oportunidad la cantante.

Billie Eilish suele usar vestuarios holgados en cualquier ocasión.
Billie Eilish suele usar vestuarios holgados en cualquier ocasión.
Billie Eilish. Amy Sussman/Getty Images/AFP
Billie Eilish. Amy Sussman/Getty Images/AFP
(AP Photo/John Locher)
(AP Photo/John Locher)

Billie Eilish, a pesar de tener un estilo distinto a lo que suele verse en artistas de la música, es vestida por grandes marcas del mundo de la moda como Chanel o Gucci, entre otras.

En medio de la cuarentena que ya lleva más de siete meses en varios lugares del mundo, la artista salió a caminar por las calles de Los ángeles, California y fue sorprendida por alguien que le tomó unas fotografías con un look que llamó la atención por ser muy distinto a lo que solemos ver en ella y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Billie Eilish con un look distinto al que le conocemos.
Billie Eilish con un look distinto al que le conocemos.

En las imágenes, se la puede ver caminando despreocupada con las manos en los bolsillos, con el pelo recogido en un rodete pero con su color de siempre, luciendo una musculosa al cuerpo color beige y un pantalón corto estilo joggin, este sí bastante holgado. Completó el atuendo con una sandalias y unas medias también en tonalidades marrones.

La joven artista está preparando un concierto para dar de forma virtual y se sabe que próximamente lanzará un documental sobre su vida.