El Chaltén: convocan a artesanos, productores y manualeros para el compre local

La convocatoria la realiza la Dirección de Cultura, y está destinada a artesanos y productores para conformar un catálogo de productos en línea mediante el sitio web oficial.

La Municipalidad de El Chaltén convoca a los artesanos, manualeros y productores en la localidad para la conformación de un catálogo virtual con el objetivo de difundir sus productos y ayudarlos en la comercialización de los mismos en el marco de la iniciativa #CompráLocal.

El Chaltén.
El Chaltén.

La responsable del área, Soledad Núñez, explicó que "buscamos desarrollar instrumentos que contribuyan a la reactivación económica, y en este caso queremos facilitar a nuestros productores un formato de exhibición distinto, que amplíe sus horizontes".

En este sentido, la Directora detalló que este catálogo será incorporado al sitio web oficial www.elchalten.gob.ar donde se detallarán todos los productos de los inscriptos: "invitamos a los artesanos, artistas, productores y manualeros que quieran formar parte a acercarse a la Casa de la Cultura para interiorizarse en los pasos a seguir, ya que necesitaremos material fotográfico de los productos".

“Buscamos seguir innovando para ofrecer respuesta a nuestra comunidad, ya que el Intendente quiere que en la localidad el Estado esté presente, siempre de manera articulada con las otras áreas de la Municipalidad para que el trabajo sea integral”, concluyó la funcionaria.