Vía Carlos Paz
Carlos Paz: lo detuvieron por robar 20 mil pesos en chocolates y dulces
En el curioso hecho se encuentra implicado un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Buenos Aires.
En el curioso hecho se encuentra implicado un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Con la campaña “Yo elijo cuidar el medioambiente” el municipio busca concientizar sobre el uso de bolsas plásticas y su impacto ambiental. Desde ayer se están realizando visitas en los comercios, recordando la importancia de utlilizar alternativa más amigables.
Vecinos de la zona sur de la ciudad dieron aviso a la policía que comprobó la existencia del cádaver en el interior de la vivienda. Investigan el caso.
El municipio junto a referentes del turismo local presentaron la propuesta para este invierno en la ciudad serrana. Todos coiniciden en que se prevé un excelente movimiento y se espera a los turismos con una nutrida oferta de actividades.
La ciudad punillense dió un paso adelante y la inclusión de los trabajadores trans ya es ley. Si bien el municipio ya cuenta con trabajadoras del colectivo, buscan fomentar la contratación en el sector privado.
Una nueva ola polar ingresó en la región y para hoy se espera una máxima de tan sólo 14 grados. ¿Cómo seguirá el clima?
Desde el municipio expresaron que los fondos públicos provenientes de la Nación están frenados y que “dirigentes como Carlos Caserio y Emilio Iosa, ligados al kirchnerismo local perjudican” a los vecinos con sus acciones.
Desde el municipio confirmaron que las reservas vienen con un ritmo excelente frente a las próximas vacaciones de invierno. Hoy realizará el lanzamiento de la temporada con una oferta de actividades para todos los gustos.
Una vecina dió el aviso, los bomberos acudieron rápidamente y el foco se encontraba a unos pocos metros de la viviendas. Sin embargo pudieron controlar el fuego y no hubo ningún tipo de daño.
El objetivo es mejorar la comunicación en el corredor Punilla frente a posibles incendios, accidentes y catastrófes.
Se trata de Caterina Forgetti de Nicollier, quien junto a su marido llevaban adelante la florería Irigoyen. La despedida de una de las vecinas más queridas.
La jornda comenzó con un frío gélido en la ciudad serrana. Sin embargo se anuncia un clima cuasi primaveral para hoy.
Se alertó a Program sobre el error técnico y se resolvieron los inconvenientes de doble facturación. La misma situación se dio en otros Municipios que trabajan con esta empresa.
Hay beneficios para quienes abonen al contado y en cuotas. De esta manera los vecinos podrán regularizar su situación.
Lo confirmó la abogada defensora, Daniela Pavón. Acusan a la fiscal de intrucción de cometer múltilples irregularidades en la investigación por el femicidio de Cecilia Gisela Basaldúa.
El damnificado se encontraba acompañando a su padre en el Sanatorio Punilla y dejó el auto estacionado en la puerta. Los delincunetes abrieron el vehículo y se robaron todas su pertenencias.
Una niña de 2 años había dejado de respirar y efectivos policiales que patrullaban la zona le realizaron las maniobras de rescate.
Continúa el clima marcado por la amplitud térmica; a mañanas prácticamente heladas le siguen tardes cálidas, con temperaturas casi primaverales. Vestirse en capas es la cuestión.
Se dará a conocer una importante agenda que incluye espectáculos y paseos para las vacaciones de invierno. Además será el lanzamiento del material promocional de la temporada.
Lorenzo tiene 4 años y una cardipatía congénita por la que debe afrontar una segunda opreción en su corazón. La intervención se realizará en Córdoba y su familia necesita ayuda para afrontar los gastos de estadía.