Luego de que las autoridades nacionales decidieran suspender el feriado “puente” previsto según calendario oficial para el lunes 24 de mayo en vísperas de un jornada Patria en Argentina (Día de la Revolución de Mayo), según informaron fuentes del Gobierno a Clarín, con el objetivo de desincentivar la circulación de gente en plena segunda ola de coronavirus, y de este modo, evitar escapadas y pequeños viajes propios de fines de semana largos, Villa Carlos Paz suma espectáculos a una cartelera que desde un principio fue planificada para un “finde extra largo”.

Desde el Gobierno local, difundieron en las últimas horas una nueva grilla de shows “para el fin de semana que se vivirá del viernes 21 al domingo 23 de mayo y el feriado del martes 25 de mayo” -anticiparon desde el Municipio-, sumando nuevas propuestas para los vecinos y turistas. En esta oportunidad, con diferentes opciones teatrales y recitales.

La cartelera de espectáculos confirmada hasta el momento

Teatro Luxor (Av. Libertad):

  • Recital de La K`onga. Viernes 21 de mayo. 21 horas.
  • Recital de Ángela Leiva. Sábado 22 de mayo.
  • Recital de Ulises Bueno. Domingo 23 de mayo.
  • Recital de La Barra. Lunes 24 de mayo. 21 horas.
La Barra en Carlos Paz. Teatro Luxor.Prensa.

Teatro del Lago (Belgrano 81):

  • “20/21 años no es nada”. Nuevo espectáculo de Cacho Garay y Vero Macías. Sábado 22 al lunes 24 de mayo. 21:30 horas.
Cacho Garay en Teatro del Lago, Carlos Paz.Prensa.

Teatro del Sol II (General Paz 250):

  • “Humor indispensable” con Marcelo Josset, Mario Fassi, Emmanuel Aimar y Gladys Florimonte como artista invitada. Sábado 22 y domingo 23 de mayo. 22 horas.

Espacio Fénix (9 de julio 5):

  • “Cuarentena con Humor” con Pablo Rey, Thiago Rey y Maxi Paz.