Orfeo Superdomo: "Demolerlo es un atraso y Córdoba tiene que dejar de perder"

Juan Domingo Viola, concejal de Hacemos por Córdoba, lo vinculó a "temas delicados", heredados de gestiones anteriores.

El concejal Juan Domingo Viola remarcó que actual gobierno municipal heredó \
El concejal Juan Domingo Viola remarcó que actual gobierno municipal heredó \

El debate, con rasgos de polémica, en torno a la continuidad del Superdomo Orfeo, por la postura de su propietario Euclides Bugliotti de demolerlo para encarar otro emprendimiento en el terreno, sigue instalada en el Concejo Deliberante.

Juan Domingo Viola, concejal de Hacemos por Córdoba, remacó: "Ratificamos con certeza la facultad y la obligación que tiene el Concejo Deliberante de tratar, analizar, debatir y resolver cualquier aspecto vinculado al Superdomo Orfeo".

Sobre el futuro del estadio cubierto, fue terminante: "Demoler el Orfeo es sinónimo de atraso. Y Córdoba tiene que dejar de perder. Debemos frenar el deterioro, y construir hacia adelante".

En ese sentido, vinculó la situación a las administraciones que precedieron a la del intendente Martín Llaryora. "Nuestro Gobierno Municipal viene haciéndose cargo de muchos temas delicados que heredamos de las anteriores gestiones municipales. Agravadas muchas por este contexto de pandemia", subrayó.

Y finalizó: "En todos estos temas, el Concejo Deliberante fue parte de la discusión y de la solución. Que parte de la oposición pretenda determinar la agenda de discusión es, cuanto menos, injusto".