Emilia Mernes anunció las nuevas fechas de sus shows suspendidos

A más de tres semanas del primer show suspendido, la cantante anunció las nuevas fechas para los conciertos en Montevideo, Asunción, Salta y Mendoza.

Emilia Mernes anunció las nuevas fechas de sus shows suspendidos
Emilia Mernes anunció las nuevas fechas de sus shows suspendidos Foto: Instagram

Emilia Mernes ha consagrado sumo éxito con sus conciertos. Tras el sold out de 10 recitales en el Movistar Arena, la cantante no ha dejado de deslumbrar con sus atuendos, coreografías perfectas e invitados especiales.

“10 Movistar Arena Sold Out en menos de 10 horas. Rompieron el récord de ventas, están locos. Estoy temblando de emoción. Muchas gracias por regalarme la oportunidad de brindarles un show que haré con todo el corazón para ustedes. Gracias por elegirme”, había comunicado la cantante al confirmarse sus 10 shows en Buenos Aires.

Pese a su éxito, la cantante tuvo que cancelar sus conciertos del mes de mayo debido a que se encontraba con problemas de salud y una gastroenteritis aguda.

Quiero pedirles perdón porque no voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal y quiero pedir perdón de corazón y realmente no puedo (...) Intenté hasta último momento para presentarme y darme el show que se merecen. Pero realmente me siento muy mal. Y el médico me dijo que no puedo así. Perdón”, destacó la artista el pasado 3 de mayo en el escenario.

Luego de suspender el concierto, el equipo de Emilia Mernes había comunicado que el show del 3 de mayo en el Movistar Arena iba a pasarse para el 7 de mayo. Sin embargo, esto no ocurriría.

De acuerdo con el comunicado brindado por su equipo, la cantante fue nuevamente internada para realizarle chequeos médicos. Ante ello, el concierto del 7 de mayo tendría que ser reprogramado por segunda vez.

Nuevo comunicado del equipo de Emilia Mernes.
Nuevo comunicado del equipo de Emilia Mernes. Foto: @emiliamernes

El 26 de mayo se realizó el séptimo concierto en el Movistar Arena y fue el regreso de Emilia Mernes a los shows y contó que ya se encuentra mejor de salud y lista para continuar con el resto del .mp3 Tour.

Las nuevas fechas de los shows suspendidos de Emilia Mernes en mayo 2024

Además, Emilia Mernes también había suspendido dos shows en Montevideo, Uruguay, el del sábado 4 de mayo y el del domingo 5 de mayo. Finalmente, los shows se llevarán a cabo el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre en el Antel Arena.

Lo mismo sucedió con el show que se iba a realizar en Mendoza, el sábado 18 de mayo, y el del 25 de mayo en Asunción, Paraguay. A través de las redes sociales de Emilia Mernes comunicaron que el show en Mendoza se realizará el miércoles 11 de septiembre en el Arena Aconcagua, y el sábado 7 de septiembre en Asunción en el Court Central del Yacht y Golf Club.

Por último, el show de Emilia en Salta se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre en el Estadio Delmi. Cabe recalcar que las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Las nuevas fechas de los shows suspendidos de Emilia Mernes en mayo 2024
Las nuevas fechas de los shows suspendidos de Emilia Mernes en mayo 2024 Foto: Web

“Los amo, gracias por la paciencia, el amor y el respeto de siempre. Nos vemos pronto”, fue el mensaje de Emilia para sus fanáticos.