Atenas en su laberinto: mejoró pero no sale de la mala racha

Guillermo Díaz, uno de los regresos a Atenas, en el intento de repuntar (Prensa Atenas)
Guillermo Díaz, uno de los regresos a Atenas, en el intento de repuntar (Prensa Atenas) Foto: Prensa Atenas

Perdió con Olímpico de La Banda por 84 a 70, en su novena derrota en 10 presentaciones.

Con un plantel renovado, extranjeros distintos y un entrenador importante, Atenas quiere enderezar su mal comienzo en la Liga Nacional. Pero sigue de mala racha y este sábado perdió con Olímpico de La Banda por 84 a 70. En el Polideportivo Cerutti y bajo un calor agobiante.

En filas del Griego debutó el alero Dominique Morrison y se produjo el reestreno del pivote Deion McClenton. No lograron cambiar la historia y para el equipo de barrio General Bustos fue la novena derrota en 10 partidos, esta vez a manos del rendidor equipo de Leandro Gutiérrez.

El pivote Deion McClenton, rendidor en la temporada pasada, volvió a un Atenas que necesita enderezar el rumbo en la Liga Nacional. (Javier Ferreyra / La Voz / Archivo)
El pivote Deion McClenton, rendidor en la temporada pasada, volvió a un Atenas que necesita enderezar el rumbo en la Liga Nacional. (Javier Ferreyra / La Voz / Archivo) Foto: Javier Ferreyra

McClenton, con 14 puntos y 8 rebotes, y Augusto Alonso, con 12 tantos, sobresalieron como los mejores en el conjunto ahora dirigido por Sebastián González, y que puedo jugar completo por primera vez y aguantó el ritmo los tres primeros cuartos

LA GRILLA DE ATENAS HASTA FIN DE AÑO

El próximo compromiso del Griego será el martes 6 de diciembre, visitando a Quimsa de Santiago del Estero.

  • 8/12 vs Olímpico (V)
  • 11/12 vs Independiente de Oliva (V)
  • 13/12 vs Independiente de Oliva (L)
  • 15/12 vs Argentino de Junín (L)