Se acerca una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y las selecciones ya han presentado su lista. En la de Colombia, el técnico Reinaldo Rueda, hizo lo propio y convocó a un jugador de Talleres.

Se trata de Diego Valoyes. El delantero de la T fue convocado por el entrenador para la doble fecha de Eliminatorias que se jugará en la última semana de enero y en la primera de febrero de este año. Es la segunda convocatoria para el punta.

Diego Valoyes festejo de Gol Futbol. Partido entre Talleres 2 y Aldosivi de Mar del Plata 0 en el Estadio Kempes. 27 noviembre 2021 foto José Gabriel Hernández Foto: José Hernandez

Así, el atacante podrá estar el viernes 28, cuando el equipo cafetero reciba, a las 18 en Barranquilla, a Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias y también estará en un escenario muy conocido para él: el estadio Mario Alberto Kempes.

Es que, en la fecha 16, los colombianos viajarán a Córdoba para visitar a la Selección Argentina el 1 de febrero. El partido se jugará a las 20.30 y Valoyes se sentirá local ya que Talleres juega sus partidos en el estadio mayor del fútbol cordobés.