Respira fútbol. Sergio el Huevo Rondina, técnico de Arsenal responde a todo y en vísperas de la vista a Talleres, destacó a Alexander Medina y a Andrés Fassi. Pero también se refirió a Belgrano, que lo buscó como DT, a los refuerzos que llevó de Estudiantes de Río Cuarto; y recordó a Héctor Rivoira, inolvidable en Instituto.

//Mirá también: Con el regreso de Juan Cruz Komar, la formación de Talleres para el duelo con Arsenal

Me sorprendió que le hicieran tres goles de pelotas paradas a Talleres contra Newell’s. No es normal. Me lo imagino ahora al Cacique (Medina) entrenando y entrenando pelota parada. Espero que no le toque volver justo ahora a Komar, je”, afirmó Rondina en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, y sobre el encuentro del lunes a las 18 con la T por Liga Profesional.

Sergio Rondina destacó la conducción de Andrés Fassi y el Cacique Medina en Talleres.Twitter @TercerTiempo30

“Talleres tiene un muy buen departamento de captación, que no lo tienen muchos equipos... Tiene tambien un buen trabajo del cuerpo técnico, con Medina que siempre es protagonista, y sabe adaptarlos”, resaltó el Huevo, quien también elogió a Fassi por su conocimiento. “Traer a Piero Hincapié fue un hallazgo. Antes lo había hecho con Enzo Díaz, de Agropecuario, e Tenaglia, que no quedó en Boca”, rescató.

//Mirá también: Adelantan el horario de la visita de Belgrano a Tigre

También analzió el presente de Belgrano, que en un par de ocasiones lo puso en carpeta. “Me buscaron cuando recién ascendía con Arsenal y quería dirigir en Primera. Y también me habló (Luis Fabián) Artime antes de ser presidente. Después no volvimos a hacerlo, no lo asesoro con refuerzos ni nada de eso”, señaló.

El DT se llevó a Sarandí a tres figuras de Estudiantes de Río Cuarto, y los banca.Twitter @TercerTiempo30

Y acotó: A Belgrano le cuesta la Primera Nacional porque todos le juegan a muerte. Es el club más grande del interior en la categoría y juega todos los partidos finales. Ahora lo tengo a (Daniel) Sappa como arquero y me habló maravillas de la estructura del club. A la larga va a volver a Primera”.

Y recordó con afecto al Chulo Rivoira, inolvidable para los hinchas de Instituto. “Tuve la suerte de ser dirigido por el Chulo en Chacarita. Y desde arriba él debe estar contento con mi trabajo”, se emocionó.