El inesperado cruce entre Kun Agüero y un hincha de Belgrano en el partido con Boca: “Mirá quién me contesta”

El delantero felicitó a Edinson Cavani cuando anotó su segundo gol y el mensaje no pasó desapercibido.

En medio del partido con Boca, Agüero y un fanático de Belgrano protagonizaron un divertido cruce en las redes sociales.
En medio del partido con Boca, Agüero y un fanático de Belgrano protagonizaron un divertido cruce en las redes sociales. Foto: Collage

En medio del encuentro entre Boca y Belgrano por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Sergio Kun Agüero y un hincha del Pirata protagonizaron un divertido cruce, que sorprendió al propio fanático celeste y es furor en las redes sociales.

EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE KUN AGUERO Y UN HINCHA DE BELGRANO

A los goleadores hay que bancarlos siempre , volvio a Cavani señores”, redactó el exjugador de Manchester City en su cuenta de X (exTwitter) tras el segundo tanto de Edinson a los 73 minutos del encuentro en La Bombonera.

El mensaje de Agüero apoyando a Cavani.
El mensaje de Agüero apoyando a Cavani. Foto: Cap

@agus_lepori, hincha de Belgrano, según figura en su biografía en la red social, le retrucó al instante con un efusivo mensaje: “Chúpate una p*&^ Kun”. De no creer, pero Agüero leyó el mensaje y le dejó una particular respuesta.

La respuesta del exjugador de Manchester City.
La respuesta del exjugador de Manchester City. Foto: Captura de pantalla

Bueno”, escribió junto a un emoji de una cara llorando de la risa. Ante este escenario, el fanático que en ese momento presenciaba un 2 a 1 a favor de los locales en el marcador, ponderó: “Mirá quién me contesta el mensaje, dale Kun. Belgrano es un revividor de muertos”.

El desopilante mensaje del fanático del Celeste.
El desopilante mensaje del fanático del Celeste. Foto: Captura de pantalla

Finalmente, el partido entre Boca y Belgrano terminó 3 a 2 a favor de los locales con el primer triplete de Cavani con la camiseta “Xeneize”. Mientras que, Lucas Passerini anotó los dos tantos del Pirata que no pudo rescatar puntos en su visita.